Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Si mi móvil está pinchado pueden leer mis Whatsapp?

Realizada por Lucia. 22 sep 2013 4 respuestas

Hola, pues la verdad es que me pincharon el móvil, ¿pueden leer mis Whatsapp si lo pincharon?

móvil

Mejor respuesta

Si está pinchado (lleva un software instalado) sí, podrían leerlos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es difícil responderle de una forma tan genérica. En este foro hay decenas de consultas al respecto del Whatsapp que puede leer, pero sepa que aparte de ser técnicamente difícil si no se tiene acceso al móvil intervenir las comunicaciones es ilegal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

95 votos positivos

Estimada Lucía.

Me gustaría saber cómo puede tener tan claro que ha tenido intervenido su teléfono móvil, puesto que de ser una intervención legal, es decir, autorizada por un Juez, exclusivamente le ha podido informar su Abogado o aparecieron las transcripciones en la sala el día del juicio.

En este caso por supuesto que se leyeron sus Whatsapps, sus mensajes y por supuesto todas las llamadas hechas y recibidas.

En el caso de que sea una intervención fraudulenta, como no puede ser de otra manera, salvo que el que haya intervenido el teléfono sea un chapucero, también se tuvo acceso a todo el terminal.

La diferencia es que la primera es legal puesto que está autorizada por un Juez y la segunda es un acto delictivo.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Buenos días Lucia,

afirma usted que le pincharon el móvil. ¿Cómo lo sabe? Únicamente puede realizarse esto mediante orden judicial. Pero si realmente se lo han pinchado es porque usted está inmersa en un proceso judicial o está siendo investigada por alguna causa que seguramente ya debe conocer. Y de ser así por su puesto que tienen acceso legal a todo sus whatsapp, llamadas telefónicas, etc...

Sin embargo, tan solo por causa legal y mediante orden judicial puede pincharse una línea telefónica. Creo que posiblemente usted se refiere a que alguien ha tenido acceso a su terminal móvil y ha instalado un software espía para monotorizar el contenido. De ser así, es ilegal si la línea telefónica no va a nombre de quien interviene el teléfono y si la causa no es legítima.

De ser el titular de la línea telefónica quien ha intervenido su terminal esto podría ser legal.

Y también en este caso hay la posibilidad de tener acceso a sus whatsapps y demás funciones. Pero debe usted saber que si se ha realizado de manera ilegal y si como usted dice sabe que efectivamente lo han hecho debe denunciarlo a las autoridades competentes, ya que entiendo además tiene conocimiento de quien ha sido.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Se pueden leer los whatsapp sin la tarjeta SIM?

3 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2016

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

Hola, mis mensajes de Whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014

Forense informático

9 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2015