Buenos dias

Realizada por Marze. 27 jun 2019 1 respuesta

Desapareció dinero de mi hucha. La abrieron con un abrelatas. Seria posibl de averiguar quien de los dos sospechosos fue a traves de la compracion de la huellas dactilares?

dinero

Mejor respuesta

Buenas tardes, habría que examinar las huellas de la hucha y tener disponibles las huellas de los dos sospechosos para hacer el cotejo, aunque si la han tocado las dos personas será complicado.
MAcDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Muy buenos días. Estoy buscando a mi padre

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Creo que tengo una cámara oculta

4 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Responsabilidad de cliente o solo de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2016

Abrir un despacho de detective

6 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2014

Alta autónomo detective

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2018

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Cuál es la mejor forma de hacer contacto con un objetivo?

10 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

¿Cuánto puede costarme una investigación laboral?

18 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2013