Muy buenos días. Estoy buscando a mi padre

Realizada por Silvia. 7 feb 2019 2 respuestas

Perdí contacto en julio de 1986, desde entonces las noticias que tuve de él fueron muy escasas. Tengo bastantes datos y aunque he seguido las pistas varias veces siempre me freno en el mismo sitio. Quería saber cuánto me costaría contratar los servicios de un detective, vivo en la comunidad de madrid. Muchas gracias

detective

Mejor respuesta

Buenos días Silvia,

para poder facilitarte un presupuesto lo más ajustado posible a tu caso concreto sería necesario antes poder conocer más detalles del asunto.

Te sugiero que sin compromiso alguno te pongas en contacto telefónico con nosotros para poder así asesorarte debidamente.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contacta con un detective privado, da igual de donde seas. Ellos te encontrarán seguramente a tu padre, su último paradero o movimientos.
MacDetectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

199 respuestas

318 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013