Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la mejor forma de hacer contacto con un objetivo?

Realizada por Paola Quindos. 1 jun 2015 10 respuestas

Buenas días, quesera me ayudaran dándome tips para poder entrar en contacto con un objetivo. Les comento, yo estoy investigando al esposo de mi cliente, la cual me ha pedido hacer amistad con él, para obtener más información. Como tip mi cliente me ha comentado que es muy coqueto y que al hacer contacto con él lo más probable es que me invite a comer o me pida mi móvil. Pero aun no encuentro una forma en singular para poder tener contacto con esta persona, había pensado pedirle ayuda con una llanta pinchada o darle un pequeño golpe a su auto con la intención de poder tener contacto y de cierta forma él lo tome como un imprevisto muy natural.

Ojalá me puedan ayudar y espero sus comentarios


P.D. Soy mujer y anteriormente fui modelo, por lo que creo no me sería difícil que él se interese en obtener mi móvil

Saludos

móvil , mujer , poder , información

Mejor respuesta

Buenos días,
sinceramente me parece una pregunta inapropiada en este foro: Si es usted detective, seguro que podrá tratar el tema en "petit comité" con otros colegas o bien en algún grupo profesional privado de Linkedin, y si no lo es, no está autorizada para realizar ninguna investigación.
En cualquier caso, comprenderá que los detectives privados no vamos a dar publicidad de nuestras técnicas y estrategias en un foro público, destinado a aclarar dudas sobre la profesión a ciudadanos.

Jordi Briñol. Detective Privado con licencia oficial nº 406. Colegiado CODPCAT nº26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros y si realmente usted es detective privado, cosa que dudo, creo que debería replantearse su profesión y retomar su carrera de modelo.
Finalmente advertir que la provocación intencionada de un accidente de tráfico es un delito, por lo que un verdadero detective jamas se plantearía esta posibilidad. Sin contar que se trata de una acción peligrosa que puede ocasionar lesiones graves

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Ache Detectives Ache Detectives

45 respuestas

27 votos positivos

Hola Paola:

Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros.

Saludos,
Pilar
PGC & Asociados. Granada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2015

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

263 votos positivos

Buenos días
Como ha dicho mi compañero, lo que usted pretende hacer constituye dos delitos penales, el primero el de intrusismo profesional, en este país, para ser detective privado es obligatorio realizar unos estudios universitarios de cuatro años además de obtener la licencia del Ministerio del Interior, seguros, tecnología y la lógica experiencia de varios años.
Como ves, hace falta algo más que ser modelo y tener una cara bonita para trabajar de... lo que sea.
El segundo delito, y este sí que es grave, es el de la intromisión en la vida privada de una persona. Como derecho de los considerados fundamentales en la Constitución, está gravemente penado, así que mi respuesta es: no metas la cuchara en el plato del vecino, él también tiene derecho a comer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Shyp Detectives Shyp Detectives

3 respuestas

5 votos positivos

Buenos días Paola,
Mi pregunta es, aparte de mujer y anteriormente modelo, ¿es usted Detective Privado habilitado por el Ministerio del Interior en España?

Personalmente, como mujer, Detective Privado, pero no modelo (aunque debo decir que fácilmente me piden el teléfono o me invitan a cenar), en menos de un minuto se me ocurren varias maneras de obtener información de su investigado y todas ellas sin la necesidad de dañar el vehículo. ¡Incluso sin la necesidad de contactar con él cara a cara!

Una parte muy importante de nuestro trabajo como Detectives es obtener información directa de los investigados dentro de la legalidad. Al igual que hay que saber hacer una vigilancia hay que saber buscar opciones para acceder a los investigados y para cada caso las vías de acceder a ellos varían. Considero es básico para poder hacer bien nuestro trabajo. A esto se le llama "Ingeniería Social".

Realmente su consulta me sorprende tanto como si usted preguntara ideas para hacer bien una vigilancia.

Asimismo, no veo ético indicarle las maneras de contactar con su investigado dado que esto, como todos los "trucos" de nuestro trabajo como Detectives Privados son, "privados" y deben guardarse debidamente.

Y de nuevo, como mujer que soy, debo decir que esto me facilita mucho mi labor como Detective Privado y respecto a los hombres tenemos una serie de ventajas en esta profesión. Pero el buen o buena detective investiga igual de bien independientemente de su físico. Y el caso que usted plantea, como en la mayoría, lo importante son las ideas que usted tenga en su cabeza para llegar a conseguir su objetivo.

Mi consejo es que si usted es Detective Privado, contacte directamente con un compañero Detective de su localidad para, si así lo cree conveniente, solicitarle ayuda y subcontratar sus servicios.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

662 votos positivos

Como ha dicho algún compañero, si se trata de un posible caso de infidelidad hay estrategias bastante mejores que la que plantea. Por una parte, esas son las indicaciones que le da su cliente, el cual no tiene que entrar en el método de investigación; por otra parte por mucho que este señor se acercara a usted o le pidiera su móvil, desde luego no estaría demostrando ninguna infidelidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Investigaciones Privadas Nor Investigaciones Privadas Nor

9 respuestas

Estimada Sra. Si vd. Fuera Detective Privado tendría la respuesta por el mero hecho de ser un profesional del sector. En el caso que nos plantea lo primero que podemos observar es un claro caso de intrusismo profesional por lo que le agradecería se dirigiera al foro donde puedan actuar este tipo de personas. En este las investigaciones las realizan Detectives Privados habilitados para ello. Un saludo IGS Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

327 votos positivos

Evidentemente lo que comentas supone una ventaja inicial, pero muchos inconvenientes y, dado que no hay un procedimiento estándar, cada profesional desarrolla una metodología propia con el tiempo.
En todo caso te recomiendo: ahondar en el conocimiento del investigado gradualmente (de lejos a cerca, en círculos concéntricos, empezando sin toma de contacto inicial, retrasando las indagaciones directas, etc.), evitar en lo posible abusar de falsedades, ¡en ningún caso provocar situaciones! Somos meros fedatarios, no ganchos. No facilites tu teléfono. Dispón de otro que no te identifique. Mejor sé prudente, aunque te lleve más tiempo. Los atajos traen complicaciones. El secreto reside en prestar atención, ser rigurosa y trabajar con honestidad. Anticipa el siguiente movimiento y... Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Anónimo

Buenas Tardes,
No es muy ético provocar la infidelidad. Es un arma de doble filo. Desde mi punto de vista lo primero es saber la rutina de la persona si es infiel, coqueto y ligón lo podrás ver in situ. y posteriormente si quieres conocerlo con acercarte a él en cualquier establecimiento al que haya accedido con la excusa más totna que se te ocura en el momento te es mas factible, es más fácil y menos peligroso que provocar situaciones como pinchazo en rueda o golpe de vehículos.
Lo principal de la investigación es ser consecuente con lo que se observa sin intervenir, una situación controlada es trampa, no es la realidad, descubriría s lo que implica esa situación provocada pero no lo que hubiera echo sin esa situación.
ya cada uno que actúe como quiera. Pero si la mujer quiere que lo provoquen a lo mejor a la que hay que investigar es a ella.
saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Valiente Detectives Valiente Detectives

30 respuestas

59 votos positivos

Buenos días.
Todo depende de la información que necesites demostrar. Yo personalmente no establecería contacto con el investigado, creo que hay cosas que es mejor no mezclar. En cualquier caso, para qué necesitas coquetear con él? Es una infidelidad lo que hay que demostrar? Si es así, bastaría con vigilancia y esperar. No deberías provocar una situación para demostrar que el investigado podría ser infiel. Es sólo mi punto de vista como detective, y como mujer que soy tambien.
Quizás algún compañero te pueda dar otra opinion.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Anónimo-246114 Anónimo-246114

6 respuestas

91 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si mi detective lleva meses sin hacer nada?

5 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2019

Me da la impresión que me vigilan, ¿qué podría hacer?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Mi novio necesito hacer una prueba de ADN

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2019

¿Puedo hacer algo para recuperar mi casa?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Ser detective es un buen trabajo?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Empleado sospechoso de estar fingiendo una baja

14 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014

Funciones del detective privado

7 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Teléfono fijo intervenido de manera ilegal

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

¿Bloquear clon mi whatsapp que tienen en la web?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Prácticas

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014