Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Si tengo el teléfono pinchado, ¿mi abogado debe saberlo?

Realizada por Almu. 24 feb 2016 3 respuestas

Tengo un amigo que cree que su teléfono esta pinchado, ¿debería saberlo su abogado?

Además esta persona cree incluso que la siguen.

teléfono , abogado

Mejor respuesta

Mucha gente cree tener el teléfono pinchado y eso es francamente improbable, a no ser que lo tenga intervenido por la policía con una orden judicial.
En cualquier caso, naturalmente cualquier circunstancia debe ser comunicada al abogado si es que la presunta "victima" del seguimiento o control está inmersa en un proceso judicial.... ¿por que no iba a decírselo a su abogada?

Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia Of. nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Almu,

si consultas el foro verás que hay ya respuestas detalladas a preguntas muy similares a la tuya. Así que te responderé de forma breve.

Antes de informar a su abogado (que no es obligatorio que esté informado) debe asegurarse de que el teléfono esta realmente intervenido. Esto debe hacerlo a través de una empresa de Detectives Privados que realizarán un análisis del móvil y el correspondiente informe. De estar intervenido debe denunciarlo ante las autoridades y puede si quiere comunicárselo a su abogado.

Si cree que la siguen debe hacer lo mismo que en caso anterior, debe contratar un servicio de contra vigilancia a una empresa de Detectives para que puedan comprobar si realmente está siendo vigilado por terceras personas y averiguar su identidad. Dependiendo del resultado podrá cursar la correspondiente denuncia.

Si tienes más dudas al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros y sin compromiso alguno te lo aclararemos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 FEB 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

652 votos positivos

Buenos días Almu,

si consultas el foro verás ya distintas respuestas detalladas a consultas muy similares a la tuya, así que te responderé de forma breve.

Antes de informar a su abogado (q

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

652 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Los detectives tienen forma de comprobar si un teléfono está pinchado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Si mi móvil está pinchado pueden leer mis Whatsapp?

4 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2013

¿Cómo saber si me han pinchado el whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

Pinchar teléfono

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

En un juicio, si he contratado a un detective, ¿necesito un abogado también?

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2012

¿En qué casos la policía puede pinchar un teléfono?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2015