Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué necesito estudiar para poder ser un detective privado?

Realizada por Maximiliano. 29 abr 2017 1 respuesta

poder , detective

Mejor respuesta

La carrera de Investigación Privada. Si tienes Criminología, por ejemplo, te convalidan algunas asignaturas.
Sin la carrera y la TIP no puedes ejercer en España. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hay que estudiar para llegar a ser detective privado?

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2017

¿Qué se necesita para ser detective privado en España?

8 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2014

¿Necesito selectividad (PAU) para hacer estudios de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2014

¿Ventajas y desventajas de ser Detective Privado?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2015

¿Cómo acceder a la titulación para ejercer de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

¿Ser detective es un buen trabajo?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Ser detective

5 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014