Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito conseguir el teléfono de un taxi ya que tuve un accidente de tráfico

Realizada por Fatima. 7 oct 2019 3 respuestas

teléfono

Mejor respuesta

Buenas tardes, si indica de que datos dispone le podremos ayudar.
Gracias.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debe usted contratar a un detective privado de su confianza, preferiblemente de su área geográfica, donde sucedió el hecho, y aportar más información relativa al mismo, para que el profesional la analice y valore las posibilidades y coste de averiguar dicha información.

Jordi Briñol. Detective privado con Licencia nº 406. Colegiado CODPC nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

659 votos positivos

Hola.
Si necesita contactar con un taxista existe la posibilidad de hacerlo a través del servicio teletaxi explicando lo sucecido y aportando los datos que disponga del taxi, matricula, hora y día, trayecto, etc. Ellos contactarán con el taxista.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

48 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me puede costar conseguir las pruebas que necesito?

8 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

Perdí mi teléfono móvil y sé que lo están usando

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

¿Cómo conseguir el nombre a través de la matrícula?

19 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2014

¿En qué casos la policía puede pinchar un teléfono?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2015

numero telefono

3 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2019

Perdí el teléfono de una amiga que vive en EUA, ¿cómo la encuentro?

4 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

Quiero conseguir conversaciones eliminadas, ¿es posible?

5 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Conseguir el registro de llamadas

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2016