Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Perdí el teléfono de una amiga que vive en EUA, ¿cómo la encuentro?

Realizada por Nestor Giraldo. 16 ago 2012 4 respuestas

Hola,

Sé en qué ciudad vive, sé el college donde estudia y que está estudiando, pero perdí su teléfono. Necesito contactar para decirle algo que ella necesita saber. Está en Lake Worth, Florida. ¿Cómo podría localizarla? ¿Ustedes me pondrían ayudar?

teléfono

Mejor respuesta

Nestor,
si su interés es legítimo cualquier detective podrá ayudarle a localizar a esta persona, que previamente deberá autorizar que sus datos le sean facilitados o ser ella misma la que pueda ponerse en contacto con usted. Debe tener en cuenta que el coste puede ser elevado.

Un saludo,
Dramer Investigación Privada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Nestor,
Cómo ya han respondido otros compañeros, es necesario un interés legítimo para iniciar la investigación. Tras este interés legítimo, el Detective podrá ponerse en contacto con esta persona y comunicarle sus intenciones.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

323 votos positivos

Cualquier detective puede facilitarle esa información. Deberá explicarle cuales son sus motivos para querer localizarla, porque por encima de la curiosidad se encuentra el derecho a la intimidad. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

276 votos positivos

Buenos días Nestor,
en consultas anteriores ya se ha respondido respecto a localizaciones en otros paises, concretamente en Estados Unidos. El coste, el tiempo y el resultado de la investigación dependerá de los datos que usted tenga de esta persona. Recuerde además, que tal y como hemos indicado en infinitas ocasiones, debe existir un interés legitimo para solicitar la localización de una persona mayor de edad.

Lo indicado sería que se pusiera directamente en contacto con un Detective Privado para que le informara en detalle. Dado que la localización es en Estados Unidos no tendría importancia donde se ubica el Detective en España por lo que si lo desea puede ponerse en contacto con nostros y amablemente y sin compromiso le informaremos.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

652 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Perdí mi teléfono móvil y sé que lo están usando

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

Perdí mi teléfono y lo están usando, ¿cómo desinstalar el whatsapp?

13 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Se puede investigar a alguien en EUA?

8 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

Desearía el teléfono móvil de una persona, ¿es posible?

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

Si tengo el teléfono pinchado, ¿mi abogado debe saberlo?

3 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2016

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Microfono en el coche?

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018