Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible conseguir el número de teléfono de una empresa teniendo su CIF?

Realizada por nicolas. 13 feb 2014 7 respuestas

Deseo número de teléfono de una empresa teniendo su CIF y razón social. ¿Es posible?

teléfono

Mejor respuesta

Naturalmente que sí. Contrate a un detective privado de su entorno o confianza y se lo proporcionarán.

Jordi Briñol. Detective privado con Licencia nº 406. Colegiado CODPC nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Nicolas,

como bien le han indicado, un número de teléfono de empresa es público por lo que entiendo ha intentado averiguarlo y no lo ha conseguido.

Es cierto que en ocasiones hay empresas que no facilitan públicamente (internet por ejemplo) su número de teléfono.

Puede ponerse en contacto con un detective privado para que realice las gestiones oportunas para obtener dicho número telefónico.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

718 respuestas

643 votos positivos

Buenos días:

Si ya lo ha intentado por los cauces normales como buscarlo por internet, guía, etc y no lo ha conseguido, consulte con un detective y éste, le conseguirá la información cuando usted le explique bien el motivo de esta búsqueda.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

261 votos positivos

Así es, con esa información contacte con una agencia de detectives y ellos le informarán, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

348 votos positivos

En principio, por su propia definición, un teléfono de empresa no solo es público sino que está publicitado, por lo que simplemente buscando en la guía telefónica correspondiente debería obtenerse. No obstante entiendo que usted eso ya lo habrá intentado y que el asunto tendrá alguna particularidad. En efecto, si puede investigarse, no habría problema siempre que tuviera un interés concreto y real en el asunto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

92 votos positivos

Naturalmente que sí, tras una breve investigación.
Jordi Briñol. Detective Licencia 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

658 votos positivos

Es posible localizar el número que vd. desea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Manuel Amado

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
numero telefono

3 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2019

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número de teléfono?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Es posible averiguar el número de una llamada externa?

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Cómo saber el propietario de un número de teléfono?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015