Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero conseguir conversaciones eliminadas, ¿es posible?

Realizada por sonia. 16 oct 2016 5 respuestas

Hola, necesito saber cuánto me costaría conseguir del teléfono de mi pareja conversaciones eliminadas de Whatsapp, Messenger y Skype

pareja , teléfono , conversaciones

Mejor respuesta

Sonia, su consulta ha estado extensamente respondida en este foro y puede consultar respuestas al respecto.
Salvo petición (o autorización expresa) de su pareja, no es legal conocer acerca de sus conversaciones, ni vigentes ni antiguas o eliminadas, por que ello significaría la comisión de un delito de descubrimiento y revelación de secretos / contra la intimidad de las personas.
Si tiene sospechas sobre la conducta de su esposo, debe contratar a un detective privado que, actuando de acuerdo a la ley, podrá aclarar sus dudas.

Jordi Briñol. Detective privado con Lic. of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sonia:

El Dcho. al Secreto de las Comunicaciones hace que su solicitud no sea legal, salvo que el titular y autor de esas conversaciones le autorice a visualizar estas.

Si tiene alguna sospecha de su pareja le recomendamos contacte con un Detective Privado para que le pueda asesorar sobre la mejor manera de abordar su situación. Un cordial saludo.

Agencia DRC Detectives NºLic. 2558

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Agencia DRC Detectives Agencia DRC Detectives

32 respuestas

45 votos positivos

Buenos días Sonia,

tal y como hemos indicado ya en muchas ocasiones, es totalmente ilegal acceder a datos (borrados o no) de los terminales móviles de terceras personas, aunque sea tu pareja.

Incluso si la línea va a tu nombre pero quien hace uso habitual del terminal es tu pareja, legalmente no tienes derecho a conocer sus conversaciones.

Existen otras formas legales para saber que hace tu pareja, en caso de que sospeches de una posible infidelidad o alguna conducta sospechosa.

Lo indicado es que te pongas en contacto con un Detective Privado de tu localidad para que le expongas todos los detalles y te oriente que se puede hacer dentro de la legalidad.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Granollers - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

718 respuestas

643 votos positivos

Las conversaciones de Whatssap están protegidas por la Ley de Secretos de las Telecomunicaciones y la Ley de Protección de Datos. Como bien dice el Compañero/a sólo podrías acceder si el dispositivo y la cuenta son tuyos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Ache Detectives Ache Detectives

45 respuestas

25 votos positivos

Hola Sonia. Para que fuese posible averiguar algo, más que en relación con datos del ordenador, tendrías que tener autorización de tu pareja, a no ser que el dispositivo sea de tu propiedad.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Detectives TransparenT & Asociados Detectives TransparenT & Asociados

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible conseguir los datos de una mujer y su actual dirección?

8 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

Quiero saber el móvil de una persona, ¿es posible?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Un detective puede grabar conversaciones de terceros en lugares públicos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017

¿Puede un detective conseguir una orden de registro de inmuebles?

7 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

¿Cómo conseguir información sobre la vida de mi ex? ¿Puedo hacerlo?

7 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

Quiero saber quién quiere entrar en mi cuenta

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

Quiero buscar la identidad de un usuario por su foto

1 respuesta, última respuesta el 29 Enero 2019