Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Durante cuanto tiempo se debe guardar la información de una investigación?

Realizada por Marien. 16 oct 2012 6 respuestas

investigación , información

Mejor respuesta

Estimada Marien,
La información de una investigación, es decir, el Informe que emite el Detective debe ser conservado durante un espacio de cinco años, tanto a disposición del cliente como del Departamento de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía. Incluso, en el caso de que un Detective se retirara, esa documentación debe ser conservada durante este espacio de tiempo, bien por quien se haga cargo del Despacho, bien en Seguridad Privada de Policía.

Espero haber aclarado tus dudas,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Correcta la afirmación de mis Compañeros, distinguida Sra. / Srta. Marien. Por Ley, toda prueba debe conservarse, por el espacio de Cinco Años. Más el Cliente, puede pedirnos nuevamente, éstas, para proponer un nuevo Juicio, si fuese el caso.

Accésit Detectives - Valladolid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Accesit Detectives Accesit Detectives

2 respuestas

Estimada Marien,
Nada más que añadir a lo contestado por la unanimidad de los compañeros.

Atentamente,
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

133 votos positivos

Los detectives debemos guardar los expedientes durante 5 años, luego pueden ser destruidos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

117 votos positivos

Un mínimo de 5 años, pasado los cuales se pueden destruir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2012

Logo K13 Detectives K13 Detectives

3 respuestas

20 votos positivos

La información debe guardarse durante un mínimo de 5 cinco años. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

314 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué se hace con la información una vez cerrada la investigación?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2012

¿Cuánto puede costarme una investigación laboral?

19 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cuánto tiempo requiere sacar el titulo de detective privado?

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2018

Sentencias investigación privada

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2015

¿Puedo solicitar datos de mi investigación en la comisaría?

13 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2013

En un suicidio, ¿se puede pedir una segunda investigación?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

¿Cómo sé si sirvo para la investigación?

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

¿Quién tiene la responsabilidad en el caso de una investigación ilegal?

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2013

¿En caso de grabar a alguien en cuanto tiempo sale el juicio?

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016