Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sentencias investigación privada

Realizada por cristina. 19 may 2015 2 respuestas

Hola, estoy buscando sentencias para un trabajo de final de carrera, donde los detectives y las investigaciones privadas contribuyan a las resoluciones en casos de localización de morosos. En poder Judicial así como en el BOE, he encontrado lo que buscaba sobre fraudes a aseguradoras y mucha más información, pero buscaba concretamente entre bancos o entidades financieras y morosos, sé que hay muchísimos casos.

Espero que puedan ayudarme, ya que es una información importante por la orientación que he querido darle al trabajo.

Gracias

investigación , trabajo , poder , información

Mejor respuesta

Le remito a la respuesta del compañero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Te recomiendo que busques en VLEX. Hay un compendio de sentencias que puedes buscar por palabras claves. También puedes ponerte en contacto con alguno de los tres colegios de detectives que existen en España para ver si te pueden echar una mano. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Logo Detectib Detectib

7 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Empresa de seguridad e investigación privada?

4 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2015

Convalidaciones para título de Investigación Privada, ¿cómo hacerlo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

estudios investigaciones privadas en modern schools

10 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2012

¿Puedo presentar como prueba en un juicio una investigación privada?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Dónde encontrar enlaces de sentencias contra detectives privados?

9 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

¿Quién tiene la responsabilidad en el caso de una investigación ilegal?

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2013

Licencia de detective privado (información)

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018