¿Cuánto tiempo requiere sacar el titulo de detective privado?

Realizada por Sofia. 10 jun 2018 2 respuestas

MI hijo hace una investigación para el Cole y le pregunta cuanto tiempo se requiere para graduarse como detective privado

investigación , hijo , detective

Mejor respuesta

Buenos días Sofía.

Cómo dicen los compañeros/as, puede consultar allí, en la web oficial de la policía. Aunque actualmente se solía hacer una Diplomatura de 3 años de duración. Aunque se intentaba cambiar esto a un Grado, habría que ver si las universidad que lo imparten/impartan, el Ministerio del Interior les concede la autorización para que sus alumnos obtengan la Habilitación como Detectives privados.

Un saludo.

Detectives Vestigio 8, Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Sofia,

su hijo puede consultar la página web del Ministerio del Interior donde bajo el apartado "servicios al ciudadano" que figura abajo de todo de la página principal encontrará el apartado "servicios de seguridad privada" y dentro de él el apartado "detectives privados" donde detalla todo los requisitos.

Atentamente,
Mª José Vicente - detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

641 respuestas

430 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo requiere sacarse el título de detective?

7 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013