Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo hacer las prácticas?

Realizada por elsa. 27 oct 2014 2 respuestas

Buenos días, mi nombre en Elsa.


Estoy cursando el último año de Criminología y el curso que viene termino Detective privado en la universidad CISE de Salamanca.

Tengo que hacer este año las prácticas de 90 horas en algún sector relacionado con criminología y el curso que viene las de Detective en Madrid para obtener la doble titulación.

Sabéis de alguna agencia o autónomo que esté dispuesto a ofrecerme hacer las practicas en su empresa?


Mi hermanastra es juez de lo penal y tengo la opción de hacerlas con ella en los juzgados pero no creo que vaya a contribuir mucho para mi carrera.


Mucha gracias,

Un saludo

agencia , detective

Mejor respuesta

Hola Elsa:
CISE acaba de publicar las empresas con las que tiene acuerdo de colaboración para realizar las prácticas de Criminología. Te aconsejaría que las realizases en el Ayuntamiento (Policía Local) de tu localidad. En mi caso, que tambien curso éste año 3º de Criminología en la USAL, realizaré un trabajo, ya que la experiencia de los compañeros de los años anteriores respecto a las prácticas no han sido muy buenas desde que existe la Nesspreso para hacer cafes, ya que no les dejaban mirar prácticamente nada...

Las prácticas del proximo curso de Detective Privado es un tema totalmente distinto, ya que vas a aprender más en esas 90 horas de como trabaja un detective... que en los tres años de Universidad, ya que es en la calle donde nos terminaremos formando como Detectives. Lo dificil es encontrar un Detective que realmente le guste enseñarte como es la profesión, pero si existen! En mi caso todos los que he conocido han estado encantados de enseñarme y su actitud merece ser alabada.

PD: El día 19 de Noviembre de 2014 es el último día para decidir como cuándo y dónde realizarás las prácticas de Criminología! OJO

Un saludo y buen año de estudios!

MD5 Detectives Licencia 3256

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Elsa,
Si tienes oportunidad de realizar las prácticas de Criminología en los juzgados con tu hermanastra no dejes pasar la oportunidad ya que este campo está todavía muy limitado y nada mejor que trabajar en un entorno donde estés rodeada de la justicia. En cuanto a detective una vez termines la titulación puedes realizar prácticas con cualquier despacho profesional, por lo general las universidades tienen algunos acuerdos con despachos profesionales pero sino puedes hablarlo con cualquier agencia de detectives de tu zona.
Recibe saludos cordiales, y animo en tu nueva singladura laboral.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Valiente Detectives Valiente Detectives

30 respuestas

56 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde puedo realizar las practicas de Criminología?

1 respuesta, última respuesta el 30 Abril 2019

Prácticas

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014

Trabajo práctico fin de título

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2018

¿Puedo hacer algo para recuperar mi casa?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Qué puedo hacer sobre estos ruidos molestos?

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

Que puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

Necesito saber si mi hijo se mete en líos, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018