Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito saber si mi hijo se mete en líos, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Luisa. 11 feb 2013 5 respuestas

Mi hijo lleva tiempo desanimado y como deprimido, y me da miedo que se esté metiendo en líos, porque no estudia ni encuentra trabajo. Ya es mayor de edad pero vive conmigo, ¿qué puedo hacer?

trabajo , hijo

Mejor respuesta

Luisa,

puede contratar los servicios de un detective privado para conocer las actividades o la rutina de su hijo cuando está fuera de casa.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Siendo su hijo puede contratar a un detective y ya sea con seguimientos, software o varios métodos distintos que el detective le aconsejará en función de su problema y podrá conseguir la información que le interesa referente a su hijo sin ninguna duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

370 votos positivos

Estimada Luisa.

En los tiempos que corren es dificil encontrar trabajo, motivo por el cual, su hijo puede estar deprimido y desanimado por esta cuestión, más aún, si está viviendo en el domicilio familiar y las espectativas son pocas.

En cuanto a los líos en los que se pueda estar metiendo, lo normal sería que contactara con un Detective de su confianza o localidad, al objeto de realizar un seguimiento para ver que es lo que realmente hace.

Espero haberle servido de ayuda. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

332 votos positivos

Puede contratar los servicios de una Agencia de Investigación para que la saquen de dudas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

291 votos positivos

Buenos días Luisa,

usted está plenamente legitimada para solicitar una investigación con la intención de conocer que actividades realiza su hijo fuera del hogar. Es mayor de edad pero por lo que usted indica depende económicamente de usted y vive con usted.

Dichas investigaciones son habituales y consistiría principalmente en realizar un seguimiento físico de su hijo para ver así sus actividades y personas con las que se reune cuando está fuera del domicilio. Existen, además de la vigilancia física, otros aspectos que podrían también comprobarse.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un detective privado de su localidad para que una vez explicado el caso en detalle, éste pueda indicarle el mejor plan de actuacion para su caso concreto y le facilite un prepuesto.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito saber si han cometido una ilegalidad

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Necesito saber si me es infiel

13 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2013

Quiero saber si un hombre que me gusta tiene pareja, ¿se puede saber?

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Cómo puedo saber si un detective tiene licencia del ministerio del interior?

12 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Cómo puedo saber si alguien está casado y cuál es su dirección?

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Cómo puedo saber de forma sutil si mi asistenta me roba?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Cómo puedo saber si sigo insolvente después de 8 años?

6 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2013

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

8 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012