¿Donde puedo realizar las practicas de Criminología?

Realizada por Nuria Gruber. 25 abr 2019 1 respuesta

Hola!
Estoy en tercero de criminología y el año que viene tengo que realizar las practicas obligatorias y quería conocer la experiencia de otros estudiantes de otros años.
lo estoy cursando en la URJC y la verdad que no tengo ningún ámbito en concreto y me gustaría saber un poco mas.
muchas gracias!

Mejor respuesta

Buenos días Nuria,

este foro es de Investigación Privada (detectives privados) por lo que deberías consultar en un foro de estudios de Criminología.

Quizás algún compañero que haya realizado los estudios de criminología además de los de I.P puede orientarte.

Atentamente,
Mª José Vicente - detective privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo hacer las prácticas?

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2014

Trabajo práctico fin de título

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2018