Como puedo saber donde trabaja actualmente mi ex pareja

Realizada por Joana perez. 14 abr 2018 1 respuesta

Mi ex pareja me comento q se dio de baja en su antiguo trabajo por una demanda q le puse anduve investigando llamando donde trabajaba nada me dicen q ya no labora ahi pero ahora no se donde labora.. a todo le tiene puesto privacidad por eso no he podida dar con su actual empleo.. yo no cruzo palabras con el ni hablo con el por la demanda puesta el no quiso un acuerdo ...

pareja , trabajo

Mejor respuesta

Buenos días Joana,

si usted necesita obtener pruebas para acreditar el actual puesto laboral de su ex pareja, lo indicado es que contacte con un Detective Privado de la zona donde debe realizarse la investigación para que, tras explicarle usted todos los detalles del asunto le pueda facilitar un presupuesto y plan de actuación.

Se deberán realizar vigilancias de su ex pareja en días distintos para ver sus actividades y horarios.

Todas las pruebas obtenidas se incorporarán a un informe de investigación que podrá usted (su abogado) utilizar frente a los Tribunales para demostrar los hechos.

Si desea más información al respecto puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno por su parte.

Espero haber sido de ayuda,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es ilegal saber el consumo y las llamadas hechas por un móvil ajeno?

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

¿Cuánto puede costarme?

3 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2016

Un detective te puede cobrar y si no hay informe quedarse el dinero?

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2015

Obtención pruebas para eliminar pensión compensatoria

10 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016