¿Cuánto puede costarme?

Realizada por Ana. 10 jun 2016 3 respuestas

Me gustaría saber cuánto pueden cobrar por acreditar que mi ex trabaja en negro y lo tiene todo en B para no pagar la pensión alimentos

Mejor respuesta

Hola Ana:

Para contestar a su pregunta se necesitan saber cuantos mas detalles mejor ya que cuanta más información nos proporcione, menos tardaremos en realizar nuestro trabajo y menor será el costo para usted. Sin esta información no es posible darle un presupuesto.

Consulte con un detective de su zona.

Saludos

Pilar
PGC & Asociados

Salud

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Ana,

el tipo de investigación que usted requiere es algo muy habitual hoy en día.

Respecto a los honorarios estos varían dependiendo de muchos factores (rutinas de la persona a seguir, horarios, logística del investigado, lugar de la investigación, etc...) así como de cada despacho de Detectives ya que cada uno fijamos nuestros costes, aun pudiendo ser similares.

Lo indicado es que contacte directamente con un Detective cercano a la localidad donde debe realizarse la investigación para que, una vez usted le facilite más detalles del asunto a investigar, pueda facilitarle un presupuesto que se ajuste a su caso concreto.

Si lo desea, sin compromiso alguno por su parte puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos al respecto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Granollers - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

704 respuestas

616 votos positivos

En este caso querida Ana, lo conveniente es que directamente contactara con cualquier Detective, bien de este directorio o de otra fuente de búsqueda; y detallar bien toda la información que tenga al respecto para poder valorar cuando y como se procedería a la investigación.

Tienes que pensar que cada caso es diferente, cada persona tiene diferentes rutinas y en la pregunta tampoco detallas si tienes información de partida o se desconoce por completo su actividad.

Tras la recopilación de información existente, se podría hacer un balance de las horas a utilizar y a posteriori se le podría facilitar en condiciones óptimas un presupuesto.

Carlos Rodríguez - SMART INVESTIGACIÓN - T.I.P. 3478

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2016

Logo Smart Investigación Smart Investigación

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto puede costarme una investigación laboral?

18 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2013

¿Cuánto me puede costar conseguir las pruebas que necesito?

8 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

¿Puede un detective informático identificar a un pirata?

4 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Puedo investigar a mi marido para el juicio del divorcio?

8 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2012

Ser DP en Espanya

6 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

Ayer me grabaron un vídeo sin permiso

6 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2014