Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo demostrar que mi ex no vive en la casa de uso y disfrute al 50%?

Realizada por pablo. 18 ene 2013 5 respuestas

Me gustaría saber si puedo demostrar y cómo, que mi pareja, la cual tiene uso de la vivienda un 50% del tiempo y yo otro 50% en su tiempo no vive allí, para así poder solicitar modificación de la medida.

pareja , poder

Mejor respuesta

Buenos días Pablo,

lo que solicita es una investigación habitual. Sería conveniente que se pusiera en contacto con un detective privado de su localidad para que una vez usted le explique el tema en detalle, pueda facilitarle un presupuesto y un plan de actuación para su caso concreto.

Una vez se finaliza la investigación se emite un informe de investigación de plena validez legal, que usted debería facilitar a su abogado para que éste presente antre los Tribunales como prueba para poder solicitar las modificaciones oportunas.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La demostración o pruebas se las aportará un Detective. Es un seguimiento de pocos días. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

308 votos positivos

Estimado Pablo.

La investigación que plantea es muy habitual en los Despachos de Detectives.

Tras iniciar la investigación, el profesional acreditará mediante grabación de vídeo o fotografías cual es la verdadera residencia de su expareja. Finalizada la investigación, sus Abogados presentarán en los Juzgados una demanda solicitando una modificación de medidas a la que aportarán el Informe del Detective, teniendo éste que ratificarlo en sede judicial.

Mi consejo es que contrate a un Detective de su confianza o de su localidad.

Espero haberle servido de ayuda. Un saludo. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

338 votos positivos

Una simple vigilancia con uno o dos detectives durante varios días para demostrar habitualidad es suficiente.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

52 respuestas

36 votos positivos

La mejor manera es que contacte con un detective y le resolverá el problema de una forma legal y eficaz a través de un seguimiento y comprobaciones paralelas para poder llevarlo a juicio y demostrar lo que usted nos indica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

378 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo demostrar donde vive una persona

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2017

Uso indebido de una vivienda tras el divorcio, ¿qué hacer?

11 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿El informe del detective cuándo es preferible presentarlo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014