Como saber si mi ex marido está trabajando en B

Realizada por Sandra Pascual Maeso. 27 oct 2018 5 respuestas

Estoy divorciada desde hace 5 años y desde hace 3 estoy cobrando una pensión de alimentos que se rige por una tabla que acordamos en función de sus ingresos. Hace cosa de 6 meses me dijo que no tenía ingresos y ahora resulta que dice que cobra la ayuda. No me cuadra y quiero saber si trabaja en B o en A y no me lo dice. Puedo exigir una vida laboral??

Mejor respuesta

Buenas tardes Sandra.

Efectivamente mediante la legitimidad de que es su ex-marido usted podrá contratar los servicios de un detective privado sin problemas para tratar de verificar si su marido cobra declarando ingresos o por contra lo hace "en B" cómo usted comenta y de esta forma exigir una pensión compensatorio acorde a los ingresos reales o que trabaje de forma totalmente conforme a ley.

Cualquier no repare en llamarnos, estaremos perfectamente encantados de atenderla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tal como le indican contrate a una agencia y que realicen un seguimiento sobre la persona. Paralelamente existen también medios para sonsacar información del informado ya sea por medios humanos, llamadas y gestiones de ingeniería social.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Logo Mac Detectives Mac Detectives

184 respuestas

290 votos positivos

Buenas tardes Sandra,

respondiendo primero a su última duda, un informe de vida laboral únicamente lo puede solicitar el interesado (su ex pareja en este caso) o el juez.

Lo indicado es realizar una investigación de su ex pareja para acreditar el horario de sus actividades laborales y ver si es cierto lo que alega respecto a la falta de ingresos.

Las pruebas obtenidas en la investigación son incorporadas a un informe que usted deberá entregar a su abogado para que pueda realizar las acciones judiciales oportunas encaminadas, si es el caso, a solicitar un modificación de medidas.

Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

668 respuestas

546 votos positivos

Solo tiene que contactar con una agencia de detectives y en unos días tendrá el informe que requiere.
Es un típico caso en cualquier agencia de detectives. Contacte para más información.
Miguel Alonso. MacDetectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2018

Logo Mac Detectives Mac Detectives

184 respuestas

290 votos positivos

Buenas tardes Sandra.

Mediante la legitimidad que la Ley exige, siendo su ex-marido y haciendo prueba de ello usted puede pedir una vida laboral y pruebas suficientes que esclarezcan la realizad laboral de su ex marido, de esta forma tendrá más recursos para enfrentarse a una regulación compensatoria justa.

No dude en contactarnos si tiene alguna otra duda:

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2018

Logo Detectives Vestigio 8 Detectives Vestigio 8

21 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018