Obtención pruebas para eliminar pensión compensatoria

Realizada por Martinelli. 14 ene 2016 · 10 respuestas

Buenos días. Necesitaría pruebas de que mi ex mujer convive desde hace más de un año con su pareja y que trabaja en B. El problema es que se ha ido a vivir a una comunidad bastante alejada de la mía. ¿Podría contratar los servicios de un detective en la comunidad en la que vive ella actualmente o tendría que hacerlo en donde vivo yo?

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Martinelli. Puedes contratar los servicios de un detective en cualquier lugar del territorio español, pero lo más lógico es contratarlos en la region donde se va a llevar a cabo la investigación. Desde nuestra agencia, puedo decirte que las distancias son un problema menor para nosotros. Si quieres puedes enviarnos un email para consultar y te daremos información gratuita. Por otra parte, decirte que has acertado de lleno al pensar en nuestra profesión para esa "convivencia marital", pues ya existen sentencias que extinguen la pensión compensatoria de la pareja por convivir o mantener una relación abierta al público. Aunque se necesitan pruebas y el informe firmado de un profesional del sector, esto es, un detective privado. Un gusto poder ayudarte, espero que te sirva. Saludos!

    Subido el 15 Enero 2016

    Logo Zapa Investigación

    16 respuestas

    45 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Buenos días Martinelli, como bien apuntan mis compañeros, lo lógico sería contratar un detective en la misma ciudad donde se va ha realizar la investigación o lo más cerca posible. Hoy en día se puede realizar la contratación sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas del detective

      Subido el 19 Enero 2016

      Logo Ache Detectives

      45 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • El caso que expones es muy habitual en nuestro trabajo y lo más lógico es que contrates un detective en la comunidad donde vive tu ex mujer, pero si quieres consultar cualquier otra duda sobre este tema te atenderemos sin ningún compromiso.
      Un saludo
      Galaica Detectives

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Galaica Detectives
      Galaica Detectives Santiago de Compostela

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días:

      sin lugar a dudas, si finalmente decide contratar los servicios de un detective privado para confirmar si su ex pareja trabaja y si convive con otra persona, habrá tomado una buena decisión porque somos los profesionales indicados para realizar este trabajo.

      Nuestro Informe es una prueba válida y contundente que podrá aportar en el proceso judicial de revisión de medidas.

      En cuánto a dónde contratar al detective, depende de su presupuesto, de si conoce ya a algún detective, aunque sea por referencia de terceros y que le genere confianza..., pero en general, a niveles económicos y prácticos de desarrollo del trabajo opino que contratarlo en el ciudad donde haya que realizar el trabajo es una buena opción, porque reduce los costes y conocer la zona siempre es un plus.

      Espero haberle sido de ayuda.

      Un saludo.
      Detectives Dramer

      Subido el 16 Enero 2016

      Logo Detectives Dramer

      235 respuestas

      61 valoraciones positivas

    • Buenos días Martinelli! Usted puede contratar los servicios de cualquier detective habilitado por el Ministerio del Interior del territorio nacional, le recomendaría que contactará con una agencia de la comunidad donde reside ella actualmente, de todas formas si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.Un saludo!
      Quantum Detectives. Lic.3399 (Salamanca)

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Quantum Detectives

      12 respuestas

    • Buenos días Martinelli.
      La decisión e idoneidad en contratar a un detective de su localidad o de la correspondiente a su es mujer es solo suya, pues el profesional, si está debidamente acreditado y es de su confianza, hará el trabajo con igual pericia, independientemente del lugar de ejecución.
      Otra cosa es que a efectos prácticos el hecho de que el detective contratado sea de la localidad donde se van a desarrollar las investigaciones pueda significarle un ahorro económico, pues no habrán los mismos gastos de traslado, así como existirá una mayor capacidad de reacción ante eventualidades tales como jornadas infructuosas o situaciones en que el conocimiento del terreno pueda resultar decisivo.
      Contrariamente, el hecho de contratar a un detective de su localidad de residencia facilitará el contacto personal con el profesional a la hora de realizar los trámites de contratación, informaciones parciales y similares.
      Por todo ello, creo que lo ideal sería que contacte con una agencia de su zona pero que cuente con delegación o corresponsalía en la localidad donde se vaya a desarrollar la investigación. En Brinvest disponemos de corresponsales en la mayor parte de las capitales nacionales, si lo desea puede contactarnos y con mucho gusto le orientaremos al respecto.

      Jordi Briñol. Detective con Lic. Of. nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 406

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Brinvest Detectives

      285 respuestas

      436 valoraciones positivas

    • Buenos días Martinelli,

      de cara a los costes/honorarios que a usted le pueda suponer la investigación, será más económico si contrata los servicios de un Detective Privado ubicado en la comunidad donde reside actualmente su ex pareja.

      De cara a nosotros los detectives, es indiferente ya que actuamos en todo el territorio nacional. Y respecto a la contratación de la investigación, no es necesario que se haga presencial. Es decir, usted puede facilitar todos los datos por correo electrónico, si desea contratar un detective de su localidad.

      Personalmente le recomiendo que contacte con un detective privado de la comunidad donde se encuentra actualmente su ex pareja para que pueda obtener las pruebas necesarias y acreditar de forma fehaciente la convivencia marital.

      A partir de ahí, el informe de investigación que el detective le entregue a usted o a su abogado servirá como prueba ante los Tribunales. Asimismo, en caso de no llegar a un acuerdo entre las partes y celebrarse finalmente juicio, el detective asistirá al mismo para ratificarse en el informe.

      Nuestra agencia se ubica en las inmediaciones de Barcelona. Si desea más información al respecto o un presupuesto, sin compromiso alguno puede ponerse en contacto con nosotros vía mail ó teléfono y le informaremos de forma más precisa.

      Espero haber sido de ayuda
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      614 respuestas

      360 valoraciones positivas

    • Solo depende de usted, el detective debidamente habilitado es un profesional que trabaja igual en cualquier comunidad. Lo más lógico, por motivos económicos, es contrátalo en el lugar donde se va a prestar el servicio

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo AGENCIA DETECTIVES INPRISA

      52 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Buenos días, como le indican los compañeros lo lógico sería conrratar a un detective de la zona en la que vive su exmujer. Y ratificamos la utilidad de nuestro trabajo en estos casos para la revisión de pensiones compensatorias. Saludos

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo Investigaciones Privadas Nor
      Investigaciones Privadas Nor Donostia-San Sebastián

      9 respuestas

    • Estimado Martinelli.
      Vd. puede contratar los servicios de un Detective Privado en cualquier punto del territorio nacional.
      Lo que siempre se le va a exigir por parte del Profesional es que su investigación sea legítima y se ajuste a la Ley.
      Por este motivo puede elegir entre un Detective de su confianza o de cualquier otro que esté habilitado por el Ministerio del Interior.
      Reciba un cordial saludo.
      I.G.S. Detectives (Zaragoza).

      Subido el 15 Enero 2016

      Logo I.G.S. Detectives

      389 respuestas

      185 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas