Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Teléfono fijo intervenido de manera ilegal

Realizada por Amaya Santocildes. 11 ene 2014 4 respuestas

Desde hace 4 años tengo el teléfono fijo intervenido de manera ilegal, utilizan conversaciones privadas e información sobre mi vida para hacer ataques personales, me espían de manera constante por Internet y me están molestando y faltando al respeto todos los días en mi página de Twitter, estoy convencida de que detrás de todo esto está alguien de la policía, quería saber si me pueden ayudar de alguna forma y cuáles son sus tarifas, gracias y un saludo.

teléfono , policía , conversaciones , información , ilegal

Mejor respuesta

La intervención de las comunicaciones sin autorización judicial es un delito, las haga quien las haga, por lo que si tiene esta sospecha lo que tiene que hacer es denunciarlo; ha dicho usted que cree que es alguien de la policía, eso significa que tiene sospechas de alguien en concreto por lo que la denuncia la puede poner en otro cuerpo policial o directamente en el juzgado, póngase en contacto con un abogado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Amaya, buenos días:

si está tan segura como parece de que su línea telefónica y su ordenador están intervenidos de manera ilegal debe denunciarlo de inmediato.

Si sus sospechas le hacen creer que hay algún policía detrás de esta cuestión denúncielo ante la Guardia Civil o directamente en el Juzgado de su ciudad.

En cualquier caso, hay numerosos detectives que disponen del material y los conocimientos necesarios para hacer estas comprobaciones. Respecto a las tarifas, cada uno dispone de las suyas propias y dependerán del trabajo a realizar.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

111 votos positivos

Una intervención ilegal es un delito y por tanto debería usted comunicarlo a la policía. Si lo ha hecho y no le han atendido como usted esperaba, debería contratar a un detective privado que realice un barrido electrónico en busca de las pruebas de dicha intervención y con dichas pruebas acudir a la policía o directamente al juzgado.
Jordi Briñol Licencia Of. 406 Colegiado CODPCat 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

666 votos positivos

Buenas tardes Amaya,

si usted realmente cree que su medios de comunicación han sido intervenidos ilegalmente debería contactar con una empresa de investigación privada que disponga de departamento de informática forense para que pueda realizar un análisis tanto de sus líneas telefónicas, pc, etc...

Respecto a las tarifas, cada empresa tiene las suyas propias y éstas irán en función de las horas de servicio que haya que emplear.

Nuestra empresa dispone de departamento de informática forense, especializado en este tipo de asuntos, por lo que si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y sin compromiso alguno le informaremos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

652 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Control de llamadas telefónicas

3 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015