Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden conseguir pruebas con garantías de trabajos en negro?

Realizada por ALBERTO. 12 mar 2016 6 respuestas

¿Y de que una ex mete a su pareja en mi casa la cual pago íntegramente y están mis hijos y yo donde mi padre?

pareja , pruebas

Mejor respuesta

Buenos días.
Su pregunta es algo genérica. Habría que conocer el detalle de los hechos a investigar, no obstante le podemos indicar que es perfectamente posible obtener prueba relativa a la prestación de servicios o realización de trabajos sin ingresos oficiales. Así mismo, acreditar que su ex introduce en su domicilio a su actual pareja también es perfectamente demostrable. Otra cuestión es si eso tiene alguna relevancia jurídica, pues por más que usted pague la casa y vivan sus hijos, si el juez le atribuyó a ella el domicilio, a efectos oficiales y mientras eso no cambie, es "su domicilio" (al margen de que usted sea el propietario) y por tanto puede "invitar" a cualquier persona. Distinto sería si su actual pareja se ha trasladado a vivir allí de forma permanente, por ejemplo, pues ello podría afectar a la pensión compensatoria, si existe.
En cualquier caso, cuestiones jurídicas al margen, que debe indicarle un abogado, nosotros podemos acreditar ambas circunstancias, si bien como le indico, es preciso conocer los detalles del asunto para evaluar un plan de actuación y viabilidad.

Jordi Briñol. Detective con Licencia Of. nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Alberto,

lo que usted solicita es una investigación habitual. Es totalmente viable el investigar a su ex pareja para acreditar que convive en la vivienda con una nueva pareja sentimental.

Asimismo, también es posible realizar la vigilancia de su ex pareja para comprobar si efectivamente realiza actividades laborales no declaradas.

Los resultados de la investigación se incorporan a un informe que tiene plena validez legal y del que usted puede hacer uso frente a los Tribunales.

Respecto a las garantías, si se refiere a si las pruebas obtenidas (nuestro informe de investigación) son pruebas válidas, como le he indicado si que lo son ya que tienen plena validez legal. Sin embargo, si se refiere a si garantizamos por adelantado el poder acreditar que su ex pareja convive con una nueva pareja y trabaja en negro, realmente no podemos garantizar nada hasta iniciar la investigación y comprobar si lo que usted indica se corresponde con la realidad. En caso contrario (si su ex pareja vive sola y trabaja de forma declarada) igualmente le mostraremos las pruebas de ello en nuestro informe.

Espero haber sido de ayuda.
MªJosé Vicente - L2237 (Detective Privado) - Mataró, Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

841 votos positivos

Buenos días, creo que se refiere a si se consiguen las pruebas habría garantía de éxito para sus pretensiones...mi respuesta es que de haberlas y poder conseguirlas, es si

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo AGENCIA DETECTIVES INPRISA AGENCIA DETECTIVES INPRISA

52 respuestas

27 votos positivos

Efectivamente mi compañero ha descrito bien que el caso que plateas es un caso habitual en el sector, pruebas con garantías dependerá de lo que se pueda exponer el investigado, y como bien dice el compañero dependerá del tiempo empleado en la investigación , un saludo .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo Agencia Detectives LBB Agencia Detectives LBB

9 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Alberto:

el asunto que plantea es un tipo de investigación habitual para los detectives privados. Si la situación que cuenta se está produciendo el detective lo plasmará en su Informe y al tratarse de un tercero objetivo y legalmente habilitado para hacer este tipo de investigaciones, ese Informe se podrá aportar como prueba de los hechos en un proceso judicial.

No dude en consultar con un detective privado y éste le asesorará adecuadamente en los pasos a seguir.

Esperamos haberle sigo de ayuda con nuestra respuesta.

Un saludo,

Detectives Dramer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

148 votos positivos

Estimado Alberto.
El pedir garantías en cualquier tipo de investigación es absurdo.
Por supuesto que si cuenta con la intervención de un Detective titulado, que sepa hacer su trabajo y que disponga del tiempo suficiente para acreditar una determinada situación es mucho más fácil que pueda obtener dichas pruebas.
En principio el trabajo no es excesivamente complicado, eso sí, el resultado dependerá del tiempo que haya que invertir.
Tanto el acreditar la realización de actividad laboral como el comprobar que terceras personas pernoctan en un determinado domicilio es algo habitual en la inmensa mayoría de Despachos.
Mi consejo es que se ponga en contacto con un Detective de su localidad o de su confianza, le exponga el caso y a través de sus Abogados interponga una modificación de medidas.
Caso contrario nos brindamos a realizar la investigación propuesta independientemente de la localidad que se trate.
Espero le sirva de ayuda.
Eugenio Gracia.
I.G.S. Detectives.
Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

381 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me puede costar conseguir las pruebas que necesito?

8 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

¿Se pueden investigar preferencias en entrevistas de trabajo?

8 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Pueden investigar una situación de mobing en el trabajo?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2012

Se pueden conseguir las huellas digitales ?

1 respuesta, última respuesta el 24 Octubre 2020

Pruebas para baja fingida

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

¿Se puede hacer una prueba de ADN a una persona sin su consentimiento?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019

puedo presentar pruebas en un juicio por la custodia de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2018

Obtención pruebas para eliminar pensión compensatoria

10 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016