puedo presentar pruebas en un juicio por la custodia de mi hijo

Realizada por Lucía De La Torre. 17 nov 2018 3 respuestas

el padre de mi hijo me pide la custodia compartida y mi hijo tiene 1 añito ha mentido en su horario de trabajo dice k trabaja 8 h seguidas de mañana y es mentira lo hace a jornada partida saliendo de casa a las 8 y no vuelve hasta la noche porque come siempre fuera con dietas de empresa sin embargo como en su contrato pon e 40h semanales sin especificar horario le da pie a mentir, mi intención es que se sepa la verdad contratando un detective...pero me serviría como prueba?
yo pido la guarda custodia también trabajo pero yo si lo hago en jornada completa 8 h seguidas siempre tengo libre medio día aparte de mis días libres al mes.

Mejor respuesta

Buenas tardes Lucia,

usted goza de legitimidad absoluta para solicitar una investigación encaminada a acreditar el horario laboral real de su ex pareja.

Todas la pruebas obtenidas durante la investigación se incorporan en un informe que tiene valor legal y que su abogado deberá presentar ante los Tribunales como medio de prueba.

Los detective privados somos los únicos profesionales habilitados por Ley para la obtención de este tipo de pruebas y posteriormente, en caso de celebrarse juicio, debemos ir a ratificar nuestro informe. Es decir, actuamos como testigos "privilegiados" al ser totalmente neutrales y tener gran valor probatorio las averiguaciones y pruebas recabadas por nuestra parte.

Mi consejo es que se ponga en contacto con una agencia de detectives próxima a la localidad donde deba realizarse la investigación para que le faciliten un presupuesto y plan de actuación para su caso concreto.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Lucía.

Como ya le han comentado, es un tema bastante habitual el suyo, así que no se preocupe que tiene la más absoluta legitimidad para contratar un detective y requerir las susodichas pruebas. En tanto a si le valdrían a título judicial, sin lugar a dudas, dado que somos los profesionales por Ley legitimados a obtener estas pruebas y ningún otro profesional puede realizarlas.

Puede ponerse en contacto con nosotros o con una agencia o despacho de su localidad para requerir estos servicios.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2018

Logo Detectives Vestigio 8 Detectives Vestigio 8

20 respuestas

10 votos positivos

Le servirían y además ayudarían notablemente en la ratificación judicial si se considera oportuno. Suele ser uno de los temas usuales en un despacho de detectives. Contacte sin ninguna duda.
Mac Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Logo Mac Detectives Mac Detectives

183 respuestas

269 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo presentar como prueba en un juicio una investigación privada?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿El informe del detective cuándo es preferible presentarlo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014