Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puede un detective investigar desde cuando una persona reside en un lugar

Realizada por Jose García. 21 ago 2019 2 respuestas

Buenos días. Puede un detective averiguar desde que tiempo lleva residiendo una persona de manera habitual en un lugar concreto.
Muchas gracias de antemano.
Saludos Cordiales

investigar , detective

Mejor respuesta

Por supuesto. Un detective puede investigar todo aquello que, no siendo un delito, resulte de interés para su cliente y lo que usted plantea es, además, una investigación recurrente en asuntos de arrendamientos urbanos, por ejemplo.

Jordi Briñol. Detective privado con Licencia nº 406. Colegiado CODPC nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días José,

si, si que es posible.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros sin compromiso alguno.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2019

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

640 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Un detective puede grabar conversaciones de terceros en lugares públicos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017

Personas legitimadas para investigar a un menor de edad

4 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2016

¿Dónde y cómo puedo denunciar a un detective por incumplimiento?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Qué profesionalidad?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2019

Respecto a las respuestas que he obtenido:

2 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2015

¿Es legal que cobre?

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

Ayuda siendo espiado las 24 horas del día

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018