Ayuda siendo espiado las 24 horas del día

Realizada por marcos. 10 feb 2018 1 respuesta

Llevo ya con un problema de años y creo que voy a contratar un detective, el problema es este:


Cada cosa que digo o hago fuera de mi casa es sabida por la gente del lugar de donde vivo e incluso por gente de fuera.Suena a locura o eso creía yo,pero hace unos meses critiqué a mi jefe en una cena con unos familiares y al mes me habían largado del trabajo por ese comentario.


La verdad he probado de todo, a cambiar número de movil,de casa, cambiar el coche pero es imposible haga lo que haga se sabe.Al principio pensé que era una locura pero hoy ya no porque una persona me ha soltado en mi casa la conversación que tuve con otra cuando estaba de vacaciones hace un mes.


¿Se puede descubrir que está pasando?

trabajo , coche , detective

Mejor respuesta

Lamento ser tan directo, pero su relato no se sostiene, pues el coste que significaría mantenerle bajo vigilancia durante tanto tiempo, así como el hecho de que ningún detective puede conocer de sus comunicaciones privadas, descarta toda actuación profesional en dicho sentido.

Jordi Briñol. Detective con TIP nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ser DP en Espanya

6 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

¿Los detectives pueden realizar informes de medición acústica?

6 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2014

Una persona que no conozco me ha investigado y me amenaza, ¿es legal?

8 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2012

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta 09 Agosto 2018

Para las sociedades de detectives

5 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

Relación abuela-nieta

6 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

¿Tienen experiencia en investigar sobre sectas?¿Qué saben de ellas?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2012