Hola,mi pareja descubrió mi infidelidad

Realizada por Marta. 8 abr 2019 2 respuestas

dice que fue porque contrató a alguien para que me siguiese (no un detective, parece ser que le pagó a un conocido).Mi pareja también me siguió y vigiló. Ha pagado para tener acceso a mis conversaciones de teléfono, a las WhatsApp, creo que esto no es legal (ha espiado mis conversaciones con otra persona); pero por lo que me ha dicho, además ha escuchado conversaciones mías con otra persona desde el teléfono de mi trabajo.
Creo que esto es ilegal .Podría estar incurriendo mi pareja en algún delito

infidelidad , pareja , teléfono , trabajo , legal , conversaciones , ilegal , detective

Mejor respuesta

Buenos días Marta,

de ser ciertas sus sospechas, su marido ha incurrido en varios delitos.

Si usted tiene pruebas para demostrarlo puede denunciarlo ante las autoridades.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Evidentemente si es todo así como usted dice necesita tener pruebas físicas y poder denunciar todas las vulneraciones a su intimidad que ha sufrido. Que ella se lo haya comentado no sirve de nada ya que podrían ser suposiciones para descubrir cosas a través de sus alegatos o reacciones.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

209 respuestas

329 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me aconsejan una coartada que explicar a mi pareja en caso de infidelidad?

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Es cierto que se investiga mucho por Navidad infidelidades?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

Sobre una infidelidad

5 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2016

¿Cuál sería el precio de investigar una infidelidad?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

¿Con quién se habla mi pareja?

5 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

Encontrar un esbozo de Miró de la familia

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012

¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Han estado vigilando mi casa

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2018