¿Con quién se habla mi pareja?

Realizada por Gonzalo. 26 jul 2016 5 respuestas

Hola,


¿Se podría saber con quién habla mi pareja por Whatsapp sin acceso al teléfono?

pareja , teléfono

Mejor respuesta

Buenos días Gonzalo,
ni con acceso al teléfono ni sin el. Las conversaciones privadas gozan de protección y cualquier injerencia por parte de un tercero sería un delito, motivo por el cual un detective privado no le prestará dicho servicio y su usted lo hiciera por su cuenta o a través de terceros, sepa que estaría incurriendo en una acción ilegal que en caso de ser denunciada acarrea penas de prisión.
Si su pareja no le explica con quien habla, de forma voluntaria, y usted sospecha que le está siendo infiel o que mantiene alguna actividad sospechosa que afecte a sus intereses, puede acudir a un detective privado habilitado y este le ofrecerá alternativas investigadoras LEGALES para llegar a esclarecer sus dudas.

Jordi Briñol. Detective Privado con Lic. Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Gonzalo,

no es legal acceder a las conversaciones de terceras personas, aun siendo su pareja.

La única solución que podemos ofrecerle es que se ponga en contacto con un Detective Privado de su localidad y le explique los detalles del asunto para que pueda ofrecerle una alternativa legal para conocer las actividades que realiza su pareja.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L.2237 (Mataró, Granollers - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

700 respuestas

600 votos positivos

Hola Gonzalo: Si tiene sospechas de infidelidad por parte de su pareja puede contratar a un detective que utilizará los medios LEGALES para intentar confirmar o descartar dichas sospechas.

Todo lo que le ofrezcan que no sea legal le puede costar la cárcel. Le dejo el enlace de un artículo que le puede servir para no hacer nada que no deba.

Los detectives sólo utilizamos medios autorizados que no vulneren la intimidad y que respeten al cien por cien la LEY. Nunca acepte nada ilegal.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2016

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

261 votos positivos

Buenas noches,

Desde mi punto de visra siento decirle que la única forma de saber con quien habla su mujer por whatsapp es que ella te lo enseñe voluntáriamente.

Parece lógico, pero me explicaré: estamos delante de un derecho fundamental que se recoge en la Constitución Española en su artículo 18.3; este dice que: "Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial".

Con esto da a entender que no se puede investigar ni poner ninguna aplicación etc, en este caso el móvil de su mujer, sin su consentimiento, ya que de lo contrario estariamos vulnerando un derecho protegido.

Los únicos dispositivos (móviles, ordenadores, etc) que se pueden investigar, són todos los relacionados con los que facilita un empresario a su trabajador, es decir, en una investigación laboral.

En difinitiva si usted cree o tiene sospechas ciertas que su mujer puede esconder algun "más que amigo", lo bueno sería realizar un seguimiento para ver su realidad.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2016

Logo DetCat Detectives Privados DetCat Detectives Privados

2 respuestas

1 voto positivo

Seré directo.
NO.
Es delito hacer eso incluso siendo su pareja.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2016

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

44 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo saber donde trabaja actualmente mi ex pareja

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2018