Sobre una infidelidad

Realizada por yolanda. 14 jul 2016 5 respuestas

Hola buen día.

Me gustaría saber el costo que tiene hacer una investigación de infidelidad. Y más o menos cuánto tiempo se necesita para dar datos.

investigación , infidelidad

Mejor respuesta

Buenos días Yolanda. No hay dos casos iguales y cada uno requiere de una actuación concreta y específica, adaptada a las circunstancias.
Debería contactar con alguna agencia de detectives de su confianza o, en caso de no tener referencias, de la localidad donde se desarrollaría la investigación (por una cuestión operativa y de costes) y una vez le exponga la situación, el profesional le podrá realizar un presupuesto y propuesta de actuaciones.

Jordi Briñol. Detective con Licencia Of. nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Yolanda

Como dicen los compañeros, el coste varía según las circunstancias: si es en un día puntual, si hay que hacer seguimiento continuado, etc.

En cuanto al tiempo suele ser corto porque en estos casos se suele mantener una rutina de encuentros.
Saludos

Investigaciones Privadas NOR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo Investigaciones Privadas Nor Investigaciones Privadas Nor

9 respuestas

Buenos días Yolanda,

cada caso es diferente y los honorarios varían en función de muchos factores, tales como, lugar de la investigación, si la vigilancia es en horario diurno o nocturno, si se conocen datos de la persona con quien puede verse, rutinas y horarios del investigado (no es lo mismo vigilara a una persona que no trabaja y tiene todo el día libre que a un trabajador que únicamente dispone de libertad para cometer una infidelidad tras finalizar su jornada laboral o a la hora de comer, por ejemplo).

Asimismo, cada empresa de Detectives Privados fija sus propios honorarios, pero como digo, lo más importante a la hora de facilitar un presupuesto es conocer el máximo de detalles de la persona que debemos vigilar.

Respecto a cuanto se tarda en saber si la persona es infiel, esto depende exclusivamente del investigado. Es decir, si el primer día de vigilancia se ve con otra persona y observamos la infidelidad, el mismo día usted lo sabrá. También indicarle que una persona que es "infiel por naturaleza" o que lleva una doble vida de forma habitual suele ser bastante rápido el detectar la infidelidad y obtener las pruebas. Caso diferente es la persona que puntualmente comete una única infidelidad.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un Detective Privado de su localidad y, tras comentarle todos los detalles del asunto, éste le facilitará un presupuesto para su caso concreto y le ampliará la información y solventará las dudas que usted pueda tener sobre el asunto.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Granollers, Mataró - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

641 respuestas

435 votos positivos

Buenos días, para poder presupuestar el servicio necesitaría más datos (lugar, horario, etc). Puede llamarme y le atenderé de manera confidencial y sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo AGENCIA DETECTIVES INPRISA AGENCIA DETECTIVES INPRISA

52 respuestas

22 votos positivos

Buenos días Yolanda:

en relación a lo que pregunta, el coste depende mucho de los días o las horas que se hagan, si es de día, de noche o fin de semana. Depende también de las características y las circunstancias. En cuanto al tiempo, le digo la mismo, a veces puede verse en el mismo día y otras veces es preciso invertir varios.
Es necesario conocer cada caso concreto. Le recomiendo que contacte con un detective y le explique exactamente la situación y le resolverá sus dudas.

Un saludo.
Detectives Dramer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Comportamiento sospechoso, ¿cómo demostrar una infidelidad?

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2013

¿Me aconsejan una coartada que explicar a mi pareja en caso de infidelidad?

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012

¿Puede un detective seducir a una mujer para demostrar infidelidad?

9 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Qué pruebas son las más solicitadas en caso de infidelidad?

5 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

Como amigo de la familia, ¿puedo investigar una infidelidad?

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2014

¿Cómo se investiga una infidelidad?

5 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2013

¿Cómo trabaja un detective en tema de infidelidad?

9 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012

¿Cuál sería el precio de investigar una infidelidad?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

¿Cuáles son las técnicas para investigar una infidelidad?

10 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2013