Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál sería el precio de investigar una infidelidad?

Realizada por Lilian. 18 feb 2013 4 respuestas

Hola, creo que mi marido me engaña con diversas mujeres. Solo quiero fotos para averiguarlo bien. No me interesa tener pruebas para un juicio. Me interesa el precio. Un detective tiene que trabajar de 2 hasta a las 4 de la tarde sin fines de semana, porque tiene un horario bastante apretado y viene en casa después. No tiene mucho tiempo, pero sí tiene tiempo para tener alguna mujer cerca de su trabajo. Vivo en Almorado, Alicante.

infidelidad , mujer , investigar , trabajo , pruebas , juicio , marido , detective

Mejor respuesta

Como en tantas cosas los precios pueden variar. No hay una tabla de precios común. Depende de la calidad del servicio que quiere que le presten. Por eso hay diferentes tarifas. La más económica no siempre es la mejor ni le puede aportar los datos que buscaba. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contacte con un detective y este le dará su precio, cada detective pone sus precios de acuerdo con lo que crea conveniente hacer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

378 votos positivos

Buenos días Lilian,

como hemos explicado ya en otras consultas similares a la suya, los costes no dependerán solo del horario sino de otros factores y de cada agencia de investigación, por lo que usted debería buscar un detective de su localidad y consultarle directamente.

Asimismo, aclararle que las pruebas que se obtengan sobre infidelidad son válidas a nivel personal pero no para presentar ante un tribunal ya que en la actualidad para separarse no es necesario demostrar una infidelidad y al juez poco le interesa si su pareja es infiel o no. Pero para uso particular si que son de gran importancia.

Espero haber sido de ayuda
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

702 votos positivos

Estimada Lilian.

Los precios de los servicios que prestan los Detectives Privados son libres.

Existe, a modo de orientación, una tabla de aranceles orientativos de los precios de los profesionales publicada por la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, si bien, cada profesional puede poner sus precios.

Mi consejo y dado que escribe desde Alicante, es que se ponga en contacto con varios Despachos de esa localidad y le facilitarán los precios y los días en los que van a intervenir.

Un saludo. IGS Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

338 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como amigo de la familia, ¿puedo investigar una infidelidad?

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2014

¿Cuáles son las técnicas para investigar una infidelidad?

10 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2013

¿Cuánto vale investigar una infidelidad?

4 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Sería posible investigar a un menor que se dedica a matar animales?

6 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Es cierto que se investiga mucho por Navidad infidelidades?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Se podría investigar grabación y envío de vídeos sin mi permiso?

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2012

Investigar mentiras sobre mí

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2015

Personas legitimadas para investigar a un menor de edad

4 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2016