Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me aconsejan una coartada que explicar a mi pareja en caso de infidelidad?

Realizada por pilar. 21 ago 2012 6 respuestas

Fui infiel a mi marido y mi hijo se ha enterado. Ustedes deben estar acostumbrados a recibir excusas de los pillados. ¿Me aconsejan una coartada firme para explicarle a mi pareja una infidelidad? Gracias.

infidelidad , pareja , marido , hijo

Mejor respuesta

Este no es el foro.

Atentamente,
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pilar,

su pregunta me parece totalmente fuera de lugar para este foro. Nuestro trabajo es serio y responsable y me parece una falta de respeto hacia nuestra profesión pretender obtener respuesta a una cuestión semejante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Estimada Pilar,
En primer lugar, ¿a quién quiere darle la excusa, a su pareja o a su hijo? En segundo lugar, existen páginas que le pueden proporcionar este tipo de información. En tercer lugar, somos Detectives Privados, no proporcionamos coartadas, de hecho, las descubrimos y se informa a nuestros clientes de los hechos.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

338 votos positivos

Entre nuestras funciones, no se encuentra la de ser encubridores ni facilitar mentiras; muy al contrario, somos profesionales objetivos que buscamos la verdad; y, por eso, su pregunta es incompatible con este foro de profesionales. Pregunte usted en páginas de contactos e infidelidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

308 votos positivos

Estimada Pilar,
Se ha confundido usted de foro.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Buenos días Pilar,
creo que este no es ni mucho menos el foro adecuado para solucionar su situación. Nuestro trabajo es serio y consiste en acreditar o descartar hechos o sospechas. El tiempo que los profesionales de nuestro sector invertimos en este foro es para responder a cuestiones que las personan puedan tener acerca de posibles investigaciones, no sobre sobre como solucionar su vida sentimental.

Las excusas que den las personas infieles a sus parejas no nos incumben. Existen empresas dedicadas únicamente a facilitar coartadas para según que situaciones, sin embargo nada tienen que ver con nuestro sector. Posiblemente su consulta podría resolverla conversando con alguna amiga o leyendo alguna revista tipo Cosmopolitan.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

702 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pruebas son las más solicitadas en caso de infidelidad?

5 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

Hola,mi pareja descubrió mi infidelidad

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2019

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Es cierto que se investiga mucho por Navidad infidelidades?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Soy persona legitimada si soy la pareja de esa persona?

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

¿Puedo presentar como prueba en un juicio una investigación privada?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Puedo denunciar una empresa de detectives de Colombia?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2017

¿Dónde está mi derecho a la intimad?

5 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013