Hola, mis mensajes de Whatsapp se borran solos

Realizada por Dania Losada A.. 16 dic 2014 2 respuestas

Mis mensajes del whatsapp se borran solos, como si alguien eliminara el historial de cada contacto mío, ¿puede ser que mi móvil esté pinchado?

móvil

Mejor respuesta

Puede ser por varias razones, pero una de ellas es que efectivamente tengas un software espía en tu móvil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay muchas consultas en este sentido. Una de las causas puede ser, en efecto, que su terminal esté intervenido, para lo cual precisa ser revisado por un informático forense. Contacte con una agencia de investigación con departamento de informática forense, como es nuestro caso, y ellos le asesorarán.

Jordi Briñol. Licencia oficial nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

317 respuestas

542 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Algunos mensajes de whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

¿Todos los archivos de imágenes y audios de whatsapp se borran?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Mi whatsapp ha sido clonado?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

Quiero saber números de móvil por señal de la antena

2 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2015