SE ME BORRAN SOLOS LOS MENSAJES DE WHATSAPP!!

Realizada por Yamilet Calderón. 11 nov 2018 1 respuesta

hasta ayer veía mensajes q envié y me enviaron a whatsapp, hoy al despertar entro al chat y se han borrado varios mensajes osea no aparece el "este mensaje fue eliminado" simplemente ya no estan los mensajes, desaparecieron y quiero saber que estan pasando ¡alguien ayúdeme!

Mejor respuesta

Buenos días Yamilet,

ya hemos respondido en este foro multitud de preguntas como la tuya.. Puedes ver respuestas detalladas anteriores.

De forma breve te indico que lo primero que debes hacer es verificar que tu terminal móvil funciona correctamente y descartar que sea algo puntual.

Si sospechas que alguien te ha podido instalar un programa espía en el terminal, contacta con una agencia de detectives cercana a tu localidad para que hagan un examen forense del terminal móvil.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, mis mensajes de Whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014

Algunos mensajes de whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

¿Todos los archivos de imágenes y audios de whatsapp se borran?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Mi whatsapp ha sido clonado?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015