¿Todos los archivos de imágenes y audios de whatsapp se borran?

Realizada por Cintia. 24 jul 2017 1 respuesta

Todos los archivos de imágenes y audios de whatsapp se borran solos de mi celular. Por qué puede ser. Hay veces que ni siquiera puedo verlos o escucharlos

Mejor respuesta

Buenas tardes Cintia,

lo primero que debe hacer, si no lo ha hecho ya, es desinstalar y volver a instalar la aplicación whatsapp para ver si al reiniciarse funciona correctamente. Sino el siguiente paso es llevar su terminal móvil a un servicio técnico de telefonía.

Si así no se soluciona puede valorar el que una agencia de Detectives Privados realice un analisis forense de su terminal móvil para ver si hay algún programa instalado de forma ilegal. Aunque por lo que indica considero más es un fallo de la propia aplicación o del terminal.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, mis mensajes de Whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014

Algunos mensajes de whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

¿Mi whatsapp ha sido clonado?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

Mi duda es sobre un tema de Whatsapp

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014