Mis mensajes de whatssap se borran solos

Realizada por Marilyn. 6 ago 2018 1 respuesta

Hola mis mensajes de whatssap duran 1 dìa y luego se borran totalmente...y mi telefono no esta intervenido...que podria ser..??
Necesito ayuda porfavor

Mejor respuesta

Le sugiero que consulte con el servicio técnico de su teléfono. En caso de sospechar que tiene su teléfono intervenido, podemos realizarle una pericial informática forense sobre el terminal para determinar si hay algún programa espía.

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, mis mensajes de Whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014

Algunos mensajes de whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016