Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Algunos mensajes de whatsapp se borran solos

Realizada por Daniela. 6 ene 2016 2 respuestas

Hola, en algunos chat algunos mensajes que he enviado no aparecen, como si yo los hubiera eliminado. Me gustaría saber si hay un problema con mi móvil o alguien tiene acceso a mis conversaciones.


Gracias

móvil , conversaciones

Mejor respuesta

Buenos días Daniela,

Tal y como hemos respondido ya en este foro a preguntas que plantean la misma problemática que la suya, lo indicado es de forma inicial asegurarse que su terminal móvil no está averiado, para lo que debería comprobarlo con su operador de telefonía móvil.

Si resulta que su terminal funciona correctamente usted puede solicitar a una empresa de Detectives Privados que se haga un análisis forense de su terminal móvil para ver si hay instalado algún programa espía.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado. L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Daniela,
como comprenderá, para poder evaluar el asunto necesitaríamos disponer de su terminar y realizar, mediante nuestro perito informático, un análisis del mismo a fin de establecer por que motivo le desaparecen ciertos mensajes.

Jordi Briñol. Detective Privado con Lic. Of. nº 406. colegiado nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2016

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

367 respuestas

755 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, mis mensajes de Whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014

SE ME BORRAN SOLOS LOS MENSAJES DE WHATSAPP!!

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Mis mensajes de whatssap se borran solos

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Todos los archivos de imágenes y audios de whatsapp se borran?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Mi whatsapp ha sido clonado?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015