Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Mi whatsapp ha sido clonado?

Realizada por carlos andres saiduta cortes. 31 ago 2015 2 respuestas

A veces se me borran mensajes y fotos que me envían a whatsapp

Mejor respuesta

Buenos días Carlos Andrés,

es más probable que su terminal móvil sufra un problema técnico que el que se lo hayan manipulado o "clonado" como usted indica.

Si desea saber que le pasa realmente a su dispositivo debe, bien llevarlo al servicio técnico de su compañía telefónica o contactar con una empresa de Detectives Privado que tenga departamento de informática forense para que puedan comprobar si ha sido instalado en su terminal algún software espía o ha sido manipulado por terceros. De ser así, se efectuará un informe que usted podrá presentar ante las autoridades junto con la pertinente denuncia, ya que son hechos constitutivos de delito.

Si desea más datos al respecto o un presupuesto puede contactar con nosotros (disponemos de Departamento especializado en Informática Forense) y sin compromiso alguno le facilitaremos la información que requiera.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Carlos,
debe entender que es imposible saber si su terminal está manipulado sin disponer del mismo para su análisis forense.
Debe usted acudir a una agencia de detectives que disponga de departamento informático, como es nuestro caso, y tras analizar el terminal podrán confirmarle, mediante un documento oficial, si ciertamente está o no manipulado.

Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

746 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si mi Whatsapp está clonado?

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

Intrusismo en whatsapp

12 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014