Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible averiguar el número de una llamada externa?

Realizada por Juan. 2 ene 2013 3 respuestas

Quería saber si era posible que un detective averigue un número identificado como "llamada externa" en el terminal del teléfono. En caso de que pudierais, ¿es necesario el teléfono físico al que se hizo la llamada?

teléfono , detective

Mejor respuesta

Puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.
Tenemos una aplicación que resolverá su problema.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Juan.

Para poder conocer el titular de un teléfono que llama con número oculto o número privado, tan solo hay una forma. En el caso de que esta persona profiera insultos, amenazas o algo por el estilo, deberá presentar la correspondiente denuncia y solicitar a los funcionarios policiales la activación del circuito de llamadas maliciosas.

Evidentemente se trata de una denuncia penal, la cual acabará en un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, y la persona que realiza las llamadas será juzgada.

Espero haberle servido de ayuda. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

323 votos positivos

Hasta donde yo sé solo era posible averiguar llamadas con número oculto poniendo denuncia por acoso o amenazas ya que la policía tiene acceso a ellas, pero en preguntas anteriores hay detectives que han contestado que sí que pueden. Tendrías que mirar una pregunta que hay similar a esta ya que hay dos respuestas de dos empresas que sí lo hacían. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

353 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

7 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2015

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Podéis obtener un número oculto que me ha amenazado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2013

Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013