Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existen programas maliciosos que puedan manipular un móvil sin Internet?¿Cómo?

Realizada por Ana. 26 ene 2014 6 respuestas

Tengo un sencillo móvil Nokia sin acceso a Internet. Llevo viendo cosas rarísimas en él desde hace tiempo: llamadas perdidas de personas que no han llamado, lo abro y no sale la pantalla inicial sino la de "crear mensaje", escribo algo en el borrador de mensajes y pasado un tiempo me aparecen palabras que no puse, se apaga solo, teniendo cargada la batería, salta la cámara de fotos, haciendo fotos que no aparecen.

Hasta que no he borrado un número de teléfono que tenía entre mis contactos no ha cesado. ¿Es posible que te puedan manipular con algún tipo de programa un móvil tan simple?

móvil , teléfono

Mejor respuesta

Posible sí que lo es, pero si usted posee un sencillo Nokia le saldría más económico cambiar de terminal que realizar una exploración minuciosa del terminal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si que existen dichos programas. Si sus sospechas continúan, contacte con un detective que pueda analizar su móvil o, sencillamente, cambie de móvil y tenga el nuevo siempre bajo control.

Jordi Briñol. Licencia Of. nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

677 votos positivos

Hola Ana:

Claro que existen programas y personas que sabrían manipular un teléfono móvil pero estaría cometiendo un grave delito, por lo cual, si usted sospecha que puede haber sido víctima de algún tipo de manipulación y descartando primero, que su teléfono no esté estropeado, acuda a la Policía y denuncie.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

263 votos positivos

Buenos días,

le sugiero que lleve su teléfono a revisión, porque parece más probable que se deba a un mal funcionamiento del aparato a una manipulación del mismo.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Buenos días,
Existen programas que se pueden haber instalado en el móvil pero para ello tendría que estar en manos de otra persona.Si su teléfono es tan sencillo que no tiene acceso inalámbrico a alguna red, entonces nadie puede acceder a él de forma remota por lo que accedería de forma física (directamente en el móvil) si cree que esto puede suceder acuda a los cuerpos de seguridad del Estado. O en su defecto a algún detective de su zona que se lo pueda mirar directamente quien le remitirá a la policía si concurre el delito que usted sospecha.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Valiente Detectives Valiente Detectives

30 respuestas

59 votos positivos

Buenos días Ana,

los programas habituales que se instalan en los terminales móviles requieren conexión a Internet. Asimismo, son indetectables por el usuario. Es decir, no provocan un mal funcionamiento del terminal sino, como le sucede a usted, despertarían sospechas en el usuario.

Creo que su problema responde más a un problema técnico cel terminal que a una instalación ilegal de un programa espía.

Antes de nada le sugiero llevar su móvil a revisión.

Espero haber sido de ayuda,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

662 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015