Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Encontrar objetos robados sabiendo quién es el ladrón, ¿es posible?

Realizada por Juani García. 21 nov 2012 3 respuestas

El pasado lunes 19 de Noviembre "supuestamente", casi 100% seguro, la chica que limpiaba en casa nos robó objetos como relojes, cámaras de vídeo, de fotos, pendientes, pulseras, alianza matrimonio, dinero, portátiles... ¿Es posible encontrar alguno de estos objetos y así poder estirar del hilo y esclarecerlo todo? La Guardia Civil tiene la denuncia puesta y está convencido de quien ha sido pero no hay pruebas todavía, y si pasa mucho tiempo supongo que menos porque todo estará vendido y colocado en personas relacionadas con la droga. En la denuncia se incluye números de serie, fotos de los objetos, etc. Me urge una solución. Gracias.

encontrar , pruebas , poder , civil , dinero

Mejor respuesta

Si está la Guardia civil detrás de la investigación no debe entorpecerles. No obstante siempre se puede colaborar con ellos, pero nunca al margen de ellos. Le sugiero que lo consulte y que el detective explore otras vías diferentes a las iniciadas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Juani,
Dado que ya ha interpuesto la denuncia en dependencias de la Guardia Civil, evidentemente los Agentes realizarán su labor, por cierto muy buena. La Guardia Civil tocará los diferentes sitios donde se puedan vender los objetos sustraídos, pero claro los resultados, como vd. muy bien comprenderá, serán efectivos cuando estos objetos salgan a la venta.

Puede contratar los servicios de un Detective, el cual colaborará activamente en la investigación de la Guardia Civil, si bien, exclusivamente en la localización de los objetos, dado que la figura del Detective Privado no puede realizar investigaciones por delito público como es éste.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Estimada Juani,
Interpuesta denuncia ante la GC, lo más rápido será contactar con un detective de su localidad, para que sea quien estudie las posibilidades de encontrar los objetos, así como el permiso de la GC.

Espero haberla orientado en su problema.
Atentamente,
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

133 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me puede encontrar alguien sabiendo mi número de móvil?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Es posible encontrar a una persona solo por su correo electrónico?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018

¿Cómo puedo encontrar a mi gato?

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2017

¿Puedo encontrar a quién atropelló a mi abuela?

8 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2012

¿Responsabilidad de cliente o solo de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2016

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Es legal pedir este servicio?

9 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2013

Mi esposa pagó por investigarme y le mintieron, ¿cómo me defiendo de esto?

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018

Ser DP en Espanya

6 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012