Acceso empresas Añade tu empresa gratis

que puedo hacer si me acusan de un delito y soy inocente

Realizada por Tatty. 4 dic 2020 3 respuestas

quisiera saber como actuar en caso de que me esten culpando de un robo y soy inocente? No tienen pruebas, me interrogaron, no hay testigos, no me han citado a dar declaraciones de manera formal, solo tienen la referencia que la dueña del objeto robado afirma que soy yo.

pruebas

Mejor respuesta

Puede encargar una investigación privada a un detective (legalmente habilitado) de su zona geográfica de residencia, a fin de que recabe pruebas relativas a su ausencia de participación en los hechos. Contacte con un detective (asegúrese que dispone de TIP y está inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada) y a la vista de los detalles, le ofrecerá un presupuesto.

Jordi Briñol. Detective con TIP 406 Inscrito en el RNSP nº 10055

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Busque un buen abogado cuando le requieran para declarar; si no llega ese momento olvídese del tema si usted no ha hecho nada.
En el caso de que tenga o quiera pruebas para demostrar que lo que se quiere es perjudicar su reputación personal, contrate un detective para ver que se puede sacar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2023

Logo Mac Detectives Mac Detectives

228 respuestas

451 votos positivos

Contrata un abogado y que el te asesore como defenderte y si contratar a un detective para aportar pruebas a tu favor.
MacDetectives
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2022

Logo Mac Detectives Mac Detectives

228 respuestas

451 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es ilegal grabar una conversación si tiene un fin judicial?

25 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Obligación legal del detective privado

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014