Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo encontrar a quién atropelló a mi abuela?

Realizada por Raquel. 29 jun 2012 8 respuestas

El otro día un ciclista arrolló a mi abuela, que se rompió la cadera en la caída y se fue sin pararse.


¿Es posible averiguar quién ha sido?


Gracias.

encontrar , abuela

Mejor respuesta

Como le dicen los compañeros, no es fácil pero sí posible, consulte con el compañero que mejor le venga, pero hágalo rápido , el tiempo juega en su contra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Joselu,

Sin saber ningún detalle del hecho que usted indica le diría que si que sería posible intentar averiguar la identidad de la persona que atropelló a su abuela.

Sin embargo, lo indicado sería que se pusiera en contacto con un detective privado de la localidad donde sucedieron los hechos y le facilitase todos los datos que tenga al respecto (hubo testigos?, ¿se denunció el hecho?, ¿recuerda algún detalle de interés su abuela?, etc...). Una vez el detective conozca todos los datos le podrá indicar la forma más adecuada de actuar y le realizará un presupuesto.

Atentamente,

Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Joselu,

poder averiguar esta cuestión con éxito depende mucho de los datos que se tengan, pero en un principio sería posible.

Supongo que aunque en su pregunta no hace alusión a ningún detalle, tendrá conocimiento de algunas cuestiones, así que acuda a un detective privado y expongale el caso.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Estimado Joselu,

Con tan pocos datos es un poco complicado el facilitarle una respuesta acertada.

Si su abuela fue atendida, existen testigos, hay intervención policial, es posible que tenga alguna posibilidad de localizar a esta persona, si no fuera así lo tendría realmente complicado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

337 votos positivos

Estimada Joselu,

Personalmente he atendido ya bastantes casos como este, y te puedo decir que la investigación es muy laboriosa, pero resultan un placer resolver cómo fue el accidente y presentar los testigos.

Después de muchos años para mi sigue siendo la investigación por excelencia, la más bonita y gratificante. Aunque para el cliente el cálculo de costes en presupuesto es muy incierto. Cada caso es un mundo.

Ponte en contacto con un buen detective de tu localidad, ese es el mejor consejo que te puedo dar.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Es perfectamente posible, aunque necesitaríamos disponer de toda la información.

Póngase en contacto con una agencia de detectives privados de su zona.


Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Estimado Joselu,

Necesitaríamos disponer de más datos para responder a esta pregunta. A priori, puedo decirle que es una labor difícil, pero no imposible.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Anónimo

Buenos días joselu,

En principio el tema que planteas imagino que lo habrás denunciado ante las autoridades al tratarse de un caso delictivo de omisión de socorro, como mínimo, y habría que estudiar los detalles del accidente para ver si existiesen otras figuras como por ejemplo la imprudencia.

En principio deberían ser las propias autoridades quienes llevasen a cabo una investigación para aclarar los hechos y al posible autor del atropello.

Sin embargo, si lo crees oportuno, puedes contratar los servicios de un detective para que intente localizar posibles testigos o encontrar respuestas a la investigación y ponerlos en manos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o las autoridades judiciales.

Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

158 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Encontrar un esbozo de Miró de la familia

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012