Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me puede encontrar alguien sabiendo mi número de móvil?

Realizada por sirius. 2 oct 2013 5 respuestas

Hay una mujer que está obsesionada conmigo, solo sabe mi número de móvil, pero temo que haya ido a un detective para saber dónde vivo y armarme un escándalo, por no decir que me agreda.

No quiero denunciar porque no quiero preocupar a mi familia

¿Es posible que me encuentre? Ha pedido un crédito de 3000 euros.

móvil , encontrar , mujer , familia , detective

Mejor respuesta

Me sorprende su pregunta y no acabo de entender bien lo que dice, no quiero decir que no comprenda el significado de lo que dice, si no que lo entiendo.

¿Cómo sabe usted que esa mujer ha pedido un préstamo de tres mil euros?, ¿por qué cree que ha podido contratar un detective?

Dice que le preocupa que le monte un escándalo en su casa y que no quiere denunciar para no preocupar a su familia, ¿qué tendría usted que denunciar, si todavía no ha pasado nada o es que se siente amenazado de alguna forma?. Si es así, sí debería denunciarlo.

En cuánto a si le puede localizar sabiendo solo su número de teléfono le diré que es posible.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sirius.

Por los datos que nos ofrece, tiene demasiada información.

Primero, como puede saber que ha solicitado un crédito, puesto que esa información es confidencial.

Segundo, como puede saber que ha podido ir al Despacho de un Detective, ¿la ha estado siguiendo?.

Contestando a su pregunta, sí es posible el averiguar una serie de datos a través de su número de teléfono, si bien, la titularidad, cuentas, domicilios etc., exclusivamente los podrá obtener, de forma legal, con un mandamiento judicial, de manera ilegítima e ilegal los puede obtener también, pero dependerá de la persona sin escrúpulos que se los facilite.

En principio no puede denunciar nada hasta que ocurra una situación en la que se vea involucrado, es decir, hasta que le agreda, comience a recibir llamadas amenazantes, etc.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Ya hay quienes desde el extranjero se ofrecen para ello, pero no es una actividad legal en nuestro país. De hecho, la policía lo hace con autorización judicial. Piensa que restringe las libertades y derechos como la intimidad. Si temes que eso ocurra, apágalo o cambia de línea.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Rausa Norte Rausa Norte

7 respuestas

5 votos positivos

Posible lo es, todo depende las armas con las que juegue esa mujer o el detective que contrate.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

379 votos positivos

Buenas tardes Sirius,

si, por su número de teléfono móvil es posible averiguar datos. Sin embargo si dicha mujer acude a un detective privado éste se asegurará de que esté legitimada para encargar la investigación y la obtención de datos la realizará de forma legal, por lo que los datos que obtenga dependerán de varios factores.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L.2237 (mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

709 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo encontrar el número de móvil u fijo

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

Investigar a alguien a través de su número de móvil

10 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

7 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2015

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018