Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede un detective informático identificar a un pirata?

Realizada por eva maria. 7 jul 2013 4 respuestas

Tengo una empresa de 19 personas. Según mi informático estamos sufriendo ataques de un pirata que puede estar robando información. He visto agencias de detectives especializadas en asuntos informáticos. ¿En qué consiste el servicio y cuánto cuesta? ¿Pueden identificar al pirata?

información , detective

Mejor respuesta

Estimada Eva María.

Si es posible no solo identificar bien la dirección IP desde donde se está accediendo a la información e incluso si fuera desde el interior de la empresa el ordenador desde el que se ha realizado el acceso ilegal.

El trabajo consistirá en acceder a los terminales. En cuanto al precio es algo que no le puedo facilitar puesto que habrá que trabajar en todos los terminales y dependerá del tiempo que se necesite para acreditarlo.

Mi consejo es que acuda a un Detective experto en este tema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Eva María,

Puede haber mayor o menor dificultad pero si que es habitualmente posible conocer o identificar la fuente o persona que está realizando el ataque informático.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros, disponemos de departamento especializado en ciber-investigación o delitos informáticos, y le podremos orientar con más detalle y facilitarle un presupuesto adecuado para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

711 votos positivos

No es fácil pero sí que es posible y de hecho si es tal como usted lo explica creo que sería muy conveniente para su empresa hacerlo cuanto antes. Hay empresas de detectives muy especializadas en temas informáticos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

381 votos positivos

Contacten directamente con una empresa de detectives especializada en dichos servicios. la combinación de peritos informáticos y detectives especialistas en informática es la mejor forma de localizar a un potencial intruso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

97 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective identificar a mis vecinos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Se puede denunciar un informe por ser parcial?

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2018

Intrusismo en whatsapp

12 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014