¿Se puede averiguar cuántos días ha permanecido un extranjero en España?

Realizada por julian. 14 abr 2014 4 respuestas

El motivo es que el ayuntamiento me nombre su sustituto en un impuesto, y yo sé que este señor vive permanentemente en España, pero no puedo demostrar su residencia fiscal. Muchas gracias.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,
    atendiendo a los datos de los que usted disponga se podrán ir atando cabos hasta llegar a su localización y comprobar desde cuando lleva en España.
    Un saludo.

    Subido el 21 Abril 2014

    Logo Da Vinci Detectives

    57 respuestas

    47 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 700 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Buenos días Julián,

      si usted conoce datos de dicho sujeto se podría realizar una investigación enfocada a averiguar su domicilio fiscal y desde cuando lleva en España. Habría que valorar los datos que usted tiene para poder llevar a cabo el mejor plan de actuación.

      Lo indicado es que contacte con un detective privado de su localidad para que pueda orientarle al respecto.

      Espero haber sido de ayuda.
      Atentamente,
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

      Subido el 17 Abril 2014

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      606 respuestas

      349 valoraciones positivas

    • Muchas gracias por su respuesta. Buscaré a un detective de la zona de Estepona, Málaga, tal como me indica.

      Subido el 16 Abril 2014

      Anónimo
    • La respuesta a su pregunta, sin más detalles, es que no. No obstante, conociendo otras informaciones, como si el extranjero es o no comunitario, si sabe donde estuvo alojado, etc. podrían abrirse vías de investigación.
      Le recomiendo que contacte con un detective privado habilitado que le orientará al respecto de las posibilidades y el coste de la investigación, siempre y cuando usted pueda acreditar un interés legítimo en la misma.

      Jordi Briñol Detective con Licencia Oficial nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

      Subido el 16 Abril 2014

      Logo Brinvest Detectives

      285 respuestas

      429 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas