Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber la compañía del seguro?

Realizada por carmen. 11 may 2014 4 respuestas

Hola... Buenas noches... ¿cómo puedo saber la compañía del seguro de un coche que me ha dado un golpe solo con la nota que me dejó en el parabrisas con su teléfono (que nunca coge) y su matrícula?... Gracias.

teléfono , matrícula , coche

Mejor respuesta

Buenas tardes Carmen,

con los datos de los que usted dispone un detective privado puede obtener la información que usted precisa.
No dude en contactar con un detective privado de confianza y le hará un presupuesto.

Gracias por realizar su consulta.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Carmen,

a través del número de teléfono podemos realizar las indagaciones oportunas por nuestra parte para conocer los datos que usted precisa.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un Detective Privado para que le pueda facilitar un presupuesto al respecto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

698 votos positivos

Gracias por su trabajo y atención.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2014

carmen

Estimada Carmen, lamentablemente no podemos desvelar nuestros métodos de trabajo y la respuesta a su pregunta concreta es: contratando a un detective privado.
A partir de los datos de los que usted dispone, podemos realizar las oportunas investigaciones que nos permitan alcanzar conocimiento al respecto interesado.
Si lo desea, estamos a su disposición.

Jordi Briñol Detective Privado con Licencia Of. nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

735 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Seguro de caución

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2015

LSP - aval o seguro de caución

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Es ilegal saber el consumo y las llamadas hechas por un móvil ajeno?

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

¿Cómo puedo saber de forma sutil si mi asistenta me roba?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

saber los datos de una matrícula y si el coche está asegurado

6 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2012

Personas legitimadas para investigar a un menor de edad

4 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2016

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Saben si el Line se puede espiar?

4 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016