Acceso empresas Añade tu empresa gratis

saber los datos de una matrícula y si el coche está asegurado

Realizada por carol. 16 jul 2012 6 respuestas

Buenos días,


Necesito saber datos de este vehículo, si tiene seguro, si debe alguna multa... ya que me lo quiero comprar. Tengo la matrícula...

matrícula , coche

Mejor respuesta

Carol,
ya que tiene la matrícula del vehículo puede solicitar información sobre él en la Jefatura Superior de Tráfico de su provincia. Es información pública a la que puede acceder tras el pago de una tasa de unos 8 euros. Le darán un documento en el que aparece el nombre del titular del vehículo y dónde está domiciliado ese vehículo. También figura en esa información si el cohce ha sido transferido más veces.

En cuanto al seguro, pídale al propietario actual el número de póliza y el nombre de la compañía de seguros y pregúntelo en esa aseguradora. En cuanto a las multas, también puede consultarlo en tráfico, pero de todas formas, todas las multas o impuestos pendientes de pago se le reclamarán al que fuera propietario del vehículo en el momento de producirse el hecho, por lo tanto, desde la fecha en que usted compre el coche no será responsable de los débitos anteriores.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con los datos que tiene de dicho coche, debería acercarse a la Jefatura de Tráfico y allí le indicaran sobre la situación en la que se encuentra el vehículo: si debe alguna multa, por ejemplo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

80 votos positivos

Estimada Carol,

Debe acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico y solicitar el titular de la matrícula. El coste en Zaragoza es de 8€. En la información que le faciliten pueden aparecer diferentes vicisitudes. En ese caso deberá acudir al Registro de la Propiedad o al Registro de Bienes Muebles al objeto de averiguar cuales son éstas.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

311 votos positivos

Acérquese a tráfico, rellene la solicitud y pague la tasa (cómo no).
Que le diga la póliza de seguro y compañía, y lo comprueba.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

260 votos positivos

Buenos días Carol,

la información de un vehículo facilitando la matricula a la Jefatura Provincial de Tráfico de tu localidad es pública. Así que puedes personarte directamente allí para consultarlo, y el coste es mínimo.

Atentamente,

Mª José Vicente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

639 votos positivos

Amiga Carol:

La respuesta es sencillísima y muy barata, acércate a Tráfico de tu ciudad con el titular del coche que quieres comprar y sacad una nota de tráfico por matrícula, ahí está todo el historial del coche.

O bien exígele la nota de Tráfico para comprárselo y asunto resuelto.

Saludos,

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Elviro Detectives

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
quiero saber la historia (datos) de un coche usado

8 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

Recibir detalles del historial de un coche

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012

¿Qué profesionalidad?

6 respuestas, última respuesta 07 Noviembre 2019

¿Qué hacer cuando te siguen detectives con indicios de ilegalidad?

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015