Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi duda es sobre un tema de Whatsapp

Realizada por JORGE HABELA. 21 nov 2014 3 respuestas

Hoy envié una conversación que tengo con un amigo con el cual tengo negocios a mi correo con la opción de whats de enviar chat por correo. Cual es mi sorpresa cuando al lado del archivo que me llegó me sale otro adjunto con un número de teléfono que no conozco.

Mi amigo hizo lo mismo y le sale el mismo número. Lo hicimos con otras personas y conversaciones y no. Puede ser que nos estén espiando las conversaciones? ¿Dónde podría saber esta cuestión?

Gracias

teléfono , conversaciones , correo

Mejor respuesta

Estimado Jorge:

Si que existen posibilidades de que su teléfono este intervenido. Lo normal en estos casos es tratar con una Agencia que cuente con Informático Forense, como es nuestro caso. De este modo se le podría realizar un estudio y análisis de su teléfono tratando de comprobar si se encuentra intervenido.

Un saludo.

AGENCIA DRC DETECTIVES. NºLIC. 2558

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El asunto debe ser tratado por un especialista con estudio de la documentación que comenta. Le recomiendo que se dirija a una agencia de detectives con departamento de informática forense, como es nuestro caso, y ellos le asesoraran.

Jordi Briñol. Detective con licencia oficial nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

735 votos positivos

Cómo ya he contestado a otra persona, el "hackear" whatsapp no está al alcance de un usuario normal, es por esto por lo que me cuesta creer que un experto en estas cuestiones deje pistas tan claras como un número de teléfono tras piratear su cuenta de whatsapp.
Sí necesita más información puede consultarnos directamente en nuestro mail o por teléfono móvil.
Espero haberle ayudado
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo [acd]DETECTIVES [acd]DETECTIVES

4 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas