Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sospecho que mi hija menor sale con un hombre mayor, ¿puedo investigarlo?

Realizada por Fabián. 13 may 2013 6 respuestas

menor , hija

Mejor respuesta

Buenos días Fabián,

usted estaría legitimado para conocer las actividades de su hija menor si cree que estas le pueden perjudicar en alguna manera.

Lo adecuado es que se ponga en contacto con un detective privado de su localidad y le explique el asunto en detalle para que pueda facilitarle un plan de actuación y presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Fabián,
Todo asunto se puede investigar siempre que haya alguna vincualción personal, laboral o judicial. En su caso, al ser su propia hija no habría ningún problema. Consulte con un profesional. Un saludo. Alicia Lerma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo Indicios Agencia De Detectives Indicios Agencia De Detectives

9 respuestas

46 votos positivos

Estimado Fabián.

Por supuesto que puede investigar los pasos de su hija, no en vano, es una menor de edad.

Por este mismo motivo, entiendo que la menor reside en el domicilio familiar y es su obligación el atender el bienestar de los menores a su cargo.

Mi consejo es que acuda a un Detective de su confianza o de su localidad y tras exponerle el tema podrá facilitarle la correspondiente estrategia de investigación.

Espero haberle servido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

323 votos positivos

Por supuesto, está usted legitimado por parentesco y tiene motivos para estar preocupado por el bienestar de su hija. Si está interesado contacte con un profesional indicado quien le ayudará con los pormenores del asunto, ya que presupuesto, investigación a realizar, etc... serán dependientes de muchas circunstancias (edad de su hija, tipo de relación, etc...).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

93 votos positivos

Sr. Fabian,
La relación de una hija afecta tanto a ella como a la familia. Usted está totalmente legitimado para conocer, de esa relación, todo aquello que le preocupe y que pueda afectar a la estabilidad emocional de los suyos.
Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo Investiga Detectives Investiga Detectives

3 respuestas

2 votos positivos

Efectivamente; sí, usted podría contratar a un detective para investigar al supuesto novio de su hija.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

353 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hija menor de edad está metida en una secta, ¿qué puedo hacer?

6 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

¿Puedo investigar al novio de mi hija?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

8 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012

¿Cómo sé si él tiene pareja? ¿Hay manera de averiguarlo?

9 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2013

¿Detective para problema con hijos?

9 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2012

Pinchar teléfono

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

Quiero investigar a mi nuera

13 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015