Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo sé si él tiene pareja? ¿Hay manera de averiguarlo?

Realizada por Mónica. 9 abr 2013 9 respuestas

Hace un tiempo que mantengo una relación con un hombre. Sospecho que puede tener una relación, incluso estar casado, pero al preguntarle lo niega, lógicamente. ¿Puedo investigarlo? ¿Tengo derecho a investigar esto? Gracias

pareja , investigar

Mejor respuesta

Estimada Mónica:
El caso que usted plantea es bastante habitual y se suelen obtener resultados fácilmente. Habría que hacer un seguimiento a su actual pareja para saber donde vive y realizar algunas gestiones para ver si vive sólo o acompañado. Si viviese sólo habría que hacer una vigilancia y/o seguimiento para ver si mantiene alguna relación sentimental con otra persona.
En este caso usted tiene derecho a contratarnos ya que les une una relación sentimental.
Cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con profesionales. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mónica.

En el caso que plantea, estaría vd. totalmente legitimada para iniciar la investigación.

Mi consejo es que acuda a un Detective habilitado de su confianza o de su localidad, le facilitará el correspondiente presupuesto y a partir de ese momento podrá iniciar la investigación.

Espero haberle servido de ayuda.
IGS Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Claro que se puede averiguar, llámenos.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2013

Manuel Amado

Claro que se puede averiguar, llámenos.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2013

Anónimo

Tienes todo el derecho del mundo a saber la realidad de una relación. Tu estabilidad emocional está en juego. Un tema bastante sencillo. Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2013

Anónimo

SI que se puede saber, se tendría que hacer un seguimiento o gestiones. Dependiendo del tipo de servicio el coste podrá variar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Prisma Investigaciones Prisma Investigaciones

2 respuestas

Hola, póngase en contacto con un detective de la zona y enseguida lo sabrá, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Detectives Avc Detectives Avc

10 respuestas

1 voto positivo

Puede contratar los servicios para esa investigación sin ningún problema. Contacte con una agencia de detectives y ellos le explicarán cómo hacerlo. Usted está en su pleno derecho.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Buenos días Mónica,

usted está plenamente legitimada a investigar si su pareja tiene una doble vida. Para ello debe contactar con un detective privado de su localidad y facilitarle todos los datos que tenga de dicho hombre.

Con toda la información el detective realizará las acciones oportunas y habituales para confirmarle a usted las respuestas que busca.

Su consulta es un tipo de investigación habitual que no debería entrañar mayor complicación.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

723 respuestas

687 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Teléfono fijo intervenido de manera ilegal

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

¿Puedo saber si mi pareja se hospedó en cierto hotel?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019

Quiero saber si un hombre que me gusta tiene pareja, ¿se puede saber?

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Saber si mi pareja ha estado en un hotel

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019

¿Soy persona legitimada si soy la pareja de esa persona?

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

¿Cómo saber si me han instalado un gps en el coche?

9 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Es posible averiguar el domicilio de una antigua pareja que tuve?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013